No, lo habías dicho bien, A Bran también le llaman tullido no? Por eso preguntaba a quién te referias. Por cierto al preguntarte esto he asociado conceptos y... Tendrá algo que ver que la mano que empuja y deja tullido a Bran es la misma que pierde Jaime?
uf nooo, perecica robb! y sansa también, por cierto... en los libros no tanto, pero en la serie es muy pava! (he aquí mi sesuda crítica del personaje en cuestión)
En algún sitio leí hace mucho q dijo el hombrecillo este que iba a dejar a Jon, Daenerys y Tyrion hasta el final. Pero a este le da la vena y se los carga a todos...
Jon Nieve quiere más desnudos masculinos en 'Juego de Tronos'
Sin embargo, Harington no pudo mostrar su cuerpo desnudo en la escena de la cueva con su compañera Rose Leslie (Ygritte): "Cuando llegó el momento de la escena yo tenía una fractura de tobillo, por lo que la única vez que vieron mi culo, no era mi culo". Sorry dudes.
Comentarios
Mi team no deja de ser irónico: Una niña, un enano, una "marimacho" y un tullido.
Aquí spoilers
Ay, no había caído en eso!
Bueno, lo que dije fue que yo tampoco había caído nunca en la teoría de @Pablog, y me mola mil
Bufffffffffffffff es tan mono que creo que lo voy a secuestrar o algo. Ya pasaré cuentas con mi novio luego.
http://happyplace.someecards.com/30451/game-of-thrones-facebook-recap-season-4-episode-1
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Y mira que a mí Jon ni fú ni fá... Pero tendría sentido.
Gracias
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos
Jon Nieve quiere más desnudos masculinos en 'Juego de Tronos'
Sin embargo, Harington no pudo mostrar su cuerpo desnudo en la escena de la cueva con su compañera Rose Leslie (Ygritte): "Cuando llegó el momento de la escena yo tenía una fractura de tobillo, por lo que la única vez que vieron mi culo, no era mi culo".
Sorry dudes.
Y que vuelva el fantasma de Robb desnudo
Con el mapa de Poniente tapandole la daga jajajaj
Emana heterosexualidad eh? XD