todo lo que tiene de guapa, lo tiene de tonta. Y mira que me pensaba que esta temporada espabilaría... A ver si en los siguientes capítulos se le pega algo de Meñique.
Espero que no sea su personaje el que matan y que no ha muerto aún en los libros pero viendo el poco empujón que le dan siempre... Ahora mismo los demás principales son más necesarios todos
La trama de Sansa con los Bolton y el tira y afloja entre Cersei y Margaery con fanáticos religiosos por medio están molando y ¡han salido Volantis y Valyria!
Lo que sí está siendo un poco flop es lo de Dorne. A ver si se anima...
Este capítulo ha mejorado un poco de manera general, pero detesto la trama de Sansa y sí, a mí al menos lo de Dorne me tiene decepcionada. Me encantaba Oberyn y tenía muchas ganas de ver a las hijas...
A mí también me está gustando. Le tengo ganas a la historia de Arya y con que salga Jorah ya me vale (el pobrete...) Eso sí: lo peor, las papa levante de la vida.
Jorah es una caricatura de sí mismo. Y Arya otra. No sé qué es peor, si Sansa que ya no se queja de nada ni tiene carácter ninguno o Arya "rebelándose" todo el rato.
A mí ese momento en la bañera me dio un poco de esperanza, pero luego ves que nada de nada. De verdad que para que siga sufriendo mejor que se carguen el personaje o algo... Y Jorah me da mucha pereza. Lo de Arya bueno, al menos la escena aquella con las columnas fue bastante creepy, no sé si soy yo muy sensible pero me daba un mal cuerpo que flipas.
Con lo que fue la escena a ver quien esperaba que pusiera actitud de chica ruda. Es de lo más enfermo que se ha visto en la serie, veo bastante normal la reacción.
Me parece el mejor capitulo que va de la temporada.
Comentarios
Me encanta la cara del pobre Kit cuando se da cuenta de lo que ha dicho...
¿En serio soy la única a la que le está molando?
Las escenas Meñique vs. Cersei y Olenna vs. Cersei del último capi me han encantado.
Lo que sí está siendo un poco flop es lo de Dorne. A ver si se anima...
Los fanáticos religiosos sí me molan, por lo menos es diferente. No son dos personajes dando vueltas por ahí como la mitad del resto de historias.
Eso sí: lo peor, las papa levante de la vida.
Pero sí, llevamos ya 5 temporadas esperando que espabile y se ve que no se decide.
Me parece el mejor capitulo que va de la temporada.