Batallas aparte, el momento de la "aclaración" de theon a sansa me puso los pelos como escarpias... Sobre los libros, los han superado ya en más de una trama, y en la mitad de ellas van por caminos totalmente alternativos, no?
Entonces la escena final ha sido rodada en la plaza de toros de Osuna, qué chuli. Y todo lo de Dorne preciosísimo, el plano ese contrapicado de Jaimie y el guarda sólo para que se vea la cúpula ♥
Claro, si no estaría entera hecha una niña piedra.
Pero en serio os mola Khalesi? Es que no puedo con ella, de verdad. Me parece la cosa más plana, tonta, iluminati del mundo. Y la escena en la plaza toros me parece que lo mejor que tiene es Jorah tirando la lanza, el resto ya es una peli de acción de Chuck Norris donde los malos se quedan parados esperando para atacar.
He leído por ahí que la trama que más está cambiando con respecto a los libros es la de Sansa. Imagino que en los libros debe de haber espabilado, porque lo que es en la serie...
A mi no me gusta demasiado Daenerys, aunque en los libros tiene más excusa de ser así porque tiene 15 años. Aquí ves a una mujer tomar esas decisiones y tener esos arranques de imbécil y la odias bastante más. La escena ha sido ridícula con el dragón sólo atacando a hijos de la arpía, como si él supiera distinguir a buenos y malos... eso ha sobrado mazo
Lo del dragon me parece normal. Lo que me parece una mierda es tanta chapa con ellos, que que miedo que tiene tres, que son invencibles, y de repente aparecen los de la fiesta de eyes wide shut con unas lanzas y lo ensartan como una brocheta. Vale que están en una plaza de toros, pero que banderilleen al puto dragon...
A mí también me gusta Khalesi, lo único que me da pereza máxima de esa trama es Jorah. Tenía muchísimas ganas de que se lo cargasen de una vez. Pero ella me mola y creo que ahora que tiene a Tyrion cerca puede ir a mejor el personaje.
Sansa cada día está más guapa, pero por favor, que espabile ya! que le corte los huevos al Bolton, que hable con quien tenga que hablar (Jon Snow, la giganta que va con el pollón o con quien sea) y que se haga con Winterfell y que busque a sus hermanos!!!! Quiero que vuelva Hodor!!!
Pesadas de los libros: hay material para hacer la temporada 6 sin tomar en cuenta lo que vaya a pasar en el próximo libro? digo, para ni tocarlos en caso de
Comentarios
Como se hizo la escena de la masacre:
Y para Stannis me gustaría un final tal que así:
Offtopic: El mapa está mal. El Sáhara Occidental no es Marruecos.
bae bitchezssss
Jorah ha tocado a kalesi, le ha pegado algo?
Y todo lo de Dorne preciosísimo, el plano ese contrapicado de Jaimie y el guarda sólo para que se vea la cúpula ♥
pero bueno, difícil de superar lo del 8
Pero en serio os mola Khalesi? Es que no puedo con ella, de verdad. Me parece la cosa más plana, tonta, iluminati del mundo. Y la escena en la plaza toros me parece que lo mejor que tiene es Jorah tirando la lanza, el resto ya es una peli de acción de Chuck Norris donde los malos se quedan parados esperando para atacar.
http://www.segnorasque.com/asi-eran-de-jovencitos-los-personajes-de-juego-de-tronos.html
Hodor obviously