hay escenas que no consigo que me entren.. efectivamente las luchas de la plaza de toros son un poh vale muy grande, pero la tensión pre dragonzuelo está bastante bien... me encanta la lluvia de lanzas sobre el dragón y que ninguna roce a daenerys mientras se acerca, me gusta el rugido que le mete el dragón y no me convence mucho el momento fujur, pero bueno, bieeen en general.
dorne pues muy bien estéticamente, pero la trama ahora mismo me interesa -10000. que vuelvan al muro a liarla con los zombis!
ay!! y el momento shireen ha sido lo más chungo con diferencia de lo que llevamos en las 5 temporadas
He oído rumores de que ha habido contactos pero nada confirmado. Con los cambios de gobierno municipal está todo en el aire y formalmente todo queda cerrado a 13/6/2015 a la espera de que se configure el nuevo patronato, así que sabe dios.
Ayer estuve hablando con una compi del curro sobre los hermanos stark, de los que quedan y bla bla bla... Y queriendo decir que era un bastardo, dije que no era un hermano de verdad. Y BUM! Y si en realidad Jon no es hijo de Ned? Se fue a la guerra y se trajo un bebé de ASABERQUIEN? eeeeehhhh???
Ah si? Y yo que pensaba que había descubierto la polvora... >_> Pues si es hijo de otro tendría que ser alguien MOE importante para que le dijera a todo el mundo que es suyo, incluida su mujer.
Esta temporada pensé dos cosas: 1) Ya no nos cuentan una historia sino que intentan jugar con los espectadores y llegan a tomarnos el pelo; 2) Se ha perdido el sentido original de la serie y sólo queda la lucha por el share.
5) Acumular dos /tres escenas fuertes en los dos penúltimos capítulos e ir a 120 cliffhangers/hora en un capítulo de 60 minutos no es una imperfección, es un "nos hemos pasado de listos".
Comentarios
dorne pues muy bien estéticamente, pero la trama ahora mismo me interesa -10000. que vuelvan al muro a liarla con los zombis!
ay!! y el momento shireen ha sido lo más chungo con diferencia de lo que llevamos en las 5 temporadas
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18528445/
Tatan tatan...
Y queriendo decir que era un bastardo, dije que no era un hermano de verdad. Y BUM!
Y si en realidad Jon no es hijo de Ned? Se fue a la guerra y se trajo un bebé de ASABERQUIEN? eeeeehhhh???
Pues si es hijo de otro tendría que ser alguien MOE importante para que le dijera a todo el mundo que es suyo, incluida su mujer.
Y en cambió me encantó ver a Arya toda rabeosa
Yes
Y que la venganza de Cersei usando al Frankestein va a ser TELA.