225.000€ cobra Bertín por programa (250.000€ si en vez de 70min. dura 80min.) + un plus de 1.000€ por cada décima de share por encima del 18% que haga. Éste último ha hecho un 21%.
Qué obsceno todo. Pero bueno, al menos ahora está en una cadena privada. Que le paguen lo que consideren, lo malo era cuando se enriquecía a costa de todos. Por cierto, ¿para cuándo un próximo minuto a minuto en condiciones?
@el_maguan príncipe de Gales es el título de heredero, no? Como aquí príncipe de Asturias. Creo que es Príncipe Enrique de Gales, pero no Príncipe de Gales así junto. Igual me he colado
No comparto el relato popular de pobre Diana, qué malo era Carlos. Me parecen dos desgraciados dentro de sus privilegios. Como parece que Lady Di ha quedado de la buena, pues Team Carlos.
Sexapolar
12:52PM Flag
No comparto el relato popular de pobre Diana, qué malo era Carlos. Me parecen dos desgraciados dentro de sus privilegios. Como parece que Lady Di ha quedado de la buena, pues Team Carlos.
Camila la pobre no tiene culpa ninguna, pero Carlos cariño, no se puede tener a dos mujeres (a saber cuántas más) y encima tratar así a tu recién prometida:
Comentarios
Ojalá haga incluso peor dato que la semana pasada
Por cierto, ¿para cuándo un próximo minuto a minuto en condiciones?
60 millones de espectadores han visto el nacimiento de este aguilucho
Una webcam ubicada en el nido mostró en directo el momento en el que rompió el cascarón
Me flipa
abro hilo para el sábado?
Queseso?
Meghan y Harry
No se abrió un hilo de bodas reales?
@milodicox lo abrió creo
Ay, qué pena me está dando la pobre muchacha con el follón del padre.
capasao?
Se está montando un sálvame real
Everything You Need to Know About the Markle Family Drama Ahead of the Royal Wedding
http://people.com/royals/meghan-markle-family-drama-royal-wedding/
No entiendo la cagada de DKiss anunciando que echan la boda por la tele diciendo que él es Príncipe de Gales. Como se lo sepan todo así de bien
^ Pero si que es Principe de Gales.
¿A qué hora es esto mañana?
11 creo
En la BBC lonestan emitiendo en internet
Y en el canal de Youtube de la familia real británica:
El pastor negro ♥
@el_maguan príncipe de Gales es el título de heredero, no? Como aquí príncipe de Asturias. Creo que es Príncipe Enrique de Gales, pero no Príncipe de Gales así junto. Igual me he colado
qué bajón los comentarios de tve
@sexa parece que fuese lo que fuese ayer, ya no lo es. Ahora lo han nombrado Duque de Sussex.
Fans de la reina con el traje pistacho
Que hablas. La reina fue de rosa pastel
JAJAJAJA
Porque nadie que va a londres se hace una foto ahí...
Mira que estaban/son guapos los dos eh
Me ha flipado el castillo de Windsor.
@slavin lo llegaste a visitar?
Que va, en ese no he estado
ayer me puse a llorar viendo el funeral de Diana, me vi la boda, entrevistas, la boda de william... estoy tontísima con esto
Team Carlos
Yo team Carlos también.
Team carlos de qué?
perdona??
Camilla 4evah
A mí me parece súper bonito lo de Carlos y Camilla.
Camila la pobre no tiene culpa ninguna, pero Carlos cariño, no se puede tener a dos mujeres (a saber cuántas más) y encima tratar así a tu recién prometida:
Lo del tampax