No te parece también bastante en fin el retrato de Camilla (en su día sobre todo, claro) como LA MALA y no crees que obedece en gran parte a ser más vieja, más fea y con menos estilo que Diana?
Bueno, más vieja, más fea, con menos estilo y presente en la boda y en el funeral de la mujer de tu amante siendo consciente todo el planeta del triángulo amoroso. De buen rollo.
¿Cuándo hacen el siguiente pase? No puedo con estas cosas, sólo con los podcasts de Las hijas de Felipe. Pero podemos quedar para otra en plan risas. Dimecuéntame.
yo creo que Vicky se equivoca en el tono de su podcast, ese rollo de sentarse así que parece que están de amigas con un helado hablando de tíos... debería ponerse modelazos y sentarse bien, que para eso es una pija de las de toda la vida.
Aún así no tengo ni idea de quién verá esto o el interés que pueda tener Victoria Piti Patin
Pues parece ser que está siendo un éxito y que lo está petando. Yo creo que solo vi un trozo de ayuso en stories y lo de muerta diciendo que la menopausia no entró en ella.
Partiendo de la base de que no soporto a VMB y que la nietísima me parece la nada, no seré yo quien acumule número de reproducciones a algo que no me interesa lo más mínimo.
Comentarios
jajajajajaja me meo
hasta qué punto es real/invent?
Cuidao la elección de fotos.
^
eso he pensado
¿Camilla fue a la boda y al funeral de Diana? Menudo coño, ¿no?
Kate también iba el otro día de casiblanco
tiim cimilli
Pues voy tarde pero vamos, yo también soy team Camilla.
en fin
No te parece también bastante en fin el retrato de Camilla (en su día sobre todo, claro) como LA MALA y no crees que obedece en gran parte a ser más vieja, más fea y con menos estilo que Diana?
Bueno, más vieja, más fea, con menos estilo y presente en la boda y en el funeral de la mujer de tu amante siendo consciente todo el planeta del triángulo amoroso. De buen rollo.
Que por cierto, el otro día leí por ahí que el marido de Camilla había estado liado con la princesa Ana. Es eso cierto?
el retrato de Camilla como la mala es así porque es LA MALA. no hay más.
Mi propuesta.
cuando ha sonado el petardazo creía que se mataban
No hay nadie.
ahora hay pajaritos
Podría ser el desierto de los Monegros.
soy fan
ya son gana de gastar megas
venga que es la misa!
En Namibia ya es de noche.
Ostia que se queda la iglesia encendida por la noche que miedo
Parece un frame de cuarto milenio. Qué cague me dan las iglesias en ese programa
¿Cuándo hacen el siguiente pase? No puedo con estas cosas, sólo con los podcasts de Las hijas de Felipe. Pero podemos quedar para otra en plan risas. Dimecuéntame.
Van cambiando de link para cada emisión.
El otro día lo vi un rato por la noche esperando que pasara alguien por delante o un fantasma o un ciervo como aqui
Pues hoy han venido unas avestruces con sus crías a beber. Más monos.
Ginés de se ha quedado dormido en el directo de tiktok.
pues ya tiene merito hablar 49 minutos con esa
Pensaba que ibais a hacer un minuto a minuto del hundimiento del foro
Dos lumbreras frente a frente
yo creo que Vicky se equivoca en el tono de su podcast, ese rollo de sentarse así que parece que están de amigas con un helado hablando de tíos... debería ponerse modelazos y sentarse bien, que para eso es una pija de las de toda la vida.
Aún así no tengo ni idea de quién verá esto o el interés que pueda tener Victoria Piti Patin
Yo no le voy a dar ni un click para reproducir esto...
Una pija de toda la vida con el menor saber estar posible y la cara peor operada de la península ibérica
es insoportable, no me he visto ni un minuto seguido de un podcast de esta señora
el de mario vaquerizo es horrible
Pues parece ser que está siendo un éxito y que lo está petando. Yo creo que solo vi un trozo de ayuso en stories y lo de muerta diciendo que la menopausia no entró en ella.
Diréis lo que queráis pero victoria cada día está más buena.
Es como el programa de Bertín pero para charos que escuchan Carlos Baute y que cuando vienen a Madrid se toman algo en Jorge Juan.
Y Ayuso
Lo peta porque este país está lleno de MONGOLAS
Partiendo de la base de que no soporto a VMB y que la nietísima me parece la nada, no seré yo quien acumule número de reproducciones a algo que no me interesa lo más mínimo.
VAMOS QUE LO VAIS A VER TODAS
Victoria de Marichalar y Vicky Martín Berrocal en un mismo podcast, yo me voy a volver loco, a desquiciar y derivados.
procedo a verlo