IMPORTANTE! VOTACION PARA ELEGIR EL PROXIMO MINUTO A MINUTO EN EL FORO.

17891113

Comentarios

• Pero que se la impusieron, es lo que tiene. Que dentro de eso fuese un gilipollas, pues también.

• dejo esto por aquí para que habléis con propiedad

• que se la impusieron de qué? si él la roneó hasta que lo consiguió y la pobre Diana era una cría y no sabía dónde se metía, y para cuando se casaron ya estaba con Camila y encima tiene los cojones de decirle que no iba a ser el único que no tuviera querida y la reina le dijo a ella que es lo que hay...

• Ves, es que I can't con La princesa del pueblo y todo eso.

• hombre una cosa es no poder con el rollo princesa del pueblo que vale, oc, pero estar del lado de carlos me parece que en fin.

• Yo la verdad es que no sabía que había sido tan cernícalo :(

• Team Camilla si quieres.

• Team camilla de la lopez ibor.

• Se puede ser Team Camilla sin ser Team Carlos?

• Sí, es el que acabo de fundar para conservar la amistad de @Slavin

• Pues me apunto. Es que el Carlos me parece horrendo, encima con los piropos aquellos de "quiero ser el tampax de Camilla". Pero ella me parece guay con su rollo campesina aguerrida.

• edited May 2018

a mi camilla me interesa menos cero, no se puede tener menos glamour y elegir peor a los hombres
    Diana era maravillosa <3 os he dicho que tengo su anillo de pedida?
    le he pedido a mi hermana que mire a ver si venden el aguamarina

• Lo del tampax no era un piropo, era un momento de sexcall. A saber lo que decís en vuestros sexting.

Diana, Jacquie... No conecto.

• Yo con Diana no es que no conecte, no conecto con su überdrama de mujer engañada. Sí, es una putada que tu marido de engañe y te divorcies, pero no es la primera ni la última la que le pasó. No es que igual lo que ha quedado de su figura sea culpa suya, pero yo con esa figura martir es con lo que no conecto.

• hombre pero a Diana no se le tiene cariño por ser una mujer engañada sino por todo lo que hizo con las causas humanitarias y eso

• Bueno, eso podría debatirse... que primeras damas y consortes dedicadas a causas humanitarias es lo más normal del mundo.

• Estoy alucinando.
    No sabía que en el mundo podían existir fans de Camilla.

• No somos fans de Camilla. Solo queremos equilibrar el mundo.

• Pues a mi una combinación de Belén Esteban y Alba Carrillo me parecería maravillosa, y Lady Di meh.

Fan de Camilla no soy, pero me cae bien.

• Uy, quefuedesa?

• Yo me crucé una vez en Londres con una de sus hijas conejas
    Y ya está, esa es la noticia

Ah, y a mi tb me cae bien la Camilla

• la fergie estuvo en la boda, la verdad es que de esa no estoy al día, solo que se divorció y vestia muy mal y las hijas eran muy feas de pequeñas

• Camilla "Es una de las tres únicas princesas herederas consortes de una casa reinante europea con ascendencia noble"

Es que es muy fuerte pa lo que ha quedao esa gente

• La vi un minuto en retransmisión de la boda y me pareció que estaba estupenda
    Me suena que hace poco estuvo mezclada en un asunto un poco turbio de aprovechamiento de influencias o algo así...

• A mí Diana me parecía una lacia y Camilla tiene cara de ser más mala que un dolor.

Puesta a ser team alguien creo que me quedo directamente con la reina, que desde que he visto The Crown me cae mejor.

• Iba monísima, no como las hijas que iban hechas un cuadro.

• No me seas la típica que el juego es el que es.

• Jo, pero es que no me gusta ninguna.

• vuestra amiga camilla:

• muero de pena

• Yo le hice la cruz definitiva a Camilla con esto:

• edited May 2018

Hombre, es un poco risible el canto ese, perdón si ofendo a alguien.

• edited May 2018

^^
    JAJJAAJJAJAJAAJA

• A mi diana me parece mongola y de todas las posibles opciones que tuvo siempre escogió la que la hacía aún más mongola

• Jackie es mucho más interesante y oscura

• jackie (2016)
    <3

• Ay, sí :heart:

• jackie otra que tragó carros y carretas, qué asco de hombres de verdad

• Jackie <3

• Jackie la peli está guay?

• No, ponemos corazoncitos porque sí.

• Qué dos días llevas conmigo, eh

• Pero si solo he dicho esto de hoy!

• Ah bueno, lo de Camilla.

• Toda la boda pasando absolutamente de todo.
    Desfile de vacas. Emocionada.

• La Reina campestre es la mejor

Sign In or Register to comment.