En la primera torre que se ve a la derecha casi me abro yo la cabeza en una dinámica de grupo. Me acerqué para asomarme y no vi que el cristal estaba inclinado para el interior. Hice como si nada, claro...
A mi del banco cada año me mandan uno rojo, gigante que pone "ACCIONISTAS DEL BANCO SANTANDER". Va gritando él solito "róbame, róbame". Ahí están, como 4 sin abrir. Tambien mandan mantas, bolígrafos e incluso baterías externas con el mismo texto. La manta al menos la usa mi gato.
Son las cosas que elegimos los empleados....al meno aquí votamos los regalos de la junta En cuanto vuelva al campus me pongo a ello, que aquí solo te los dejan para visitas
^Yo ya lo comenté en su dia. No entendí nada de nada de nada. Luego estuve leyendo criticas y ensayos sobre la obra y todas coincidian mas o menos en que no es una obra para entender nada. No hay intrahistoria. Solo te tiene que hacer pensar eso, que no estas entendiendo nada y cuestionarte si hay algo que te estás perdiendo o es simplemente eso. Ahora que me estoy acostando con un crítico de teatro moe importante le pregunté y me respondió lo mismo.
Ah pues me quedo más tranquilo. Yo llegó un momento que pasé de intentar entender nada y curiosamente hasta la disfruté. Pero ya digo salí de allí sintiéndome retarded.
Si es en los normales los puedes echar a cualquier hora por lo que te ha dicho @pixe del sentido común. Si eres un negocio y tienes que dejarlos en la puerta para que los recojan es únicamente a partir de las 20:00.
Por cierto, me estoy planteando muy seriamente empezar a llamar a la policía por los camiones y tartanas (generalmente conducidos por gente de Europa del Este) que en los últimos meses salen todas las tardes a recoger los cartones como si no hubiera una mañana. Flipo bastante con este tema. Van a toda hostia ( y las calles del centro son de todo menos amplias), paran donde quieren y lanzan los cartones a los camiones descubiertos. Si encestan bien, y si no, se queda toda la calle llena de mierda. Ya he tenido dos incidentes: hace un mes, al arrasar el cubo de los cartones y lanzarlos no vieron que dentro había un cartón de huevos con cáscaras dentro (que también vaya retrasado el que lo metió así) y lo lanzaron de tal manera que me cayeron encima varias cáscaras de huevo (con la consiguiente visita a la tintorería porque iba al trabajo). y esta misma semana, como van a toda hostia, con los camiones al descubierto y hasta arriba se cayó un cartón de los duros que me dio en toda la cabeza. Por supuesto, no les digas nada, porque son gente de lo peor, pero no se como aún no ha pasado ninguna desgracia, porque veo que se vuelan cartones continuamente.
Me he pensado denunciar al Ayuntamiento, pero luego me entran las dudas de : "pobre gente, seguro que no tienen otra forma de ganarse la vida y les voy a denunciar". Pero es que de verdad, que me parece la crónica de un accidente anunciado.
pa cortar la calle no es pero el dia anterior puse unos cuantos y no se los llevaron y al final los meti como pude en el contenedor normal y eso que estoy living por el reciclaje
@milodicox , ¿viviste ayer el cuadro de incendio que hubo en Lavapiés? Qué jaleo de gritos. Me meaba porque había una señora en la azotea que decía "¡que me tiro!, ¡que me tiro!". Y los bomberos le decían: "señora, el incendio es en el primero. Quédese quietecita..."
Que dices?? En donde?. Jajaja, me encanta el novelerío de la señora. Fan de vivir tu vida al máximo. El caso es que olí a humo, pero pensé que sería alguien del barrio quemando cartones para calentarse...
Comentarios
mangar en el bancocomprarme un paraguas de verdadEn cuanto vuelva al campus me pongo a ello, que aquí solo te los dejan para visitas
Me he pensado denunciar al Ayuntamiento, pero luego me entran las dudas de : "pobre gente, seguro que no tienen otra forma de ganarse la vida y les voy a denunciar". Pero es que de verdad, que me parece la crónica de un accidente anunciado.
Qué jaleo de gritos. Me meaba porque había una señora en la azotea que decía "¡que me tiro!, ¡que me tiro!". Y los bomberos le decían:
"señora, el incendio es en el primero. Quédese quietecita..."
El caso es que olí a humo, pero pensé que sería alguien del barrio quemando cartones para calentarse...