El menú consiste en meterse en la boca un trozo de hielo, esperar a que se derrita y por último, escupirlo en un bebedero para que el esclavo del novio de Milo pueda cenar cuando acabemos. Si se trae @iFar el suyo puede limpiar del suelo con la lengua lo que haya derramado Esclavo 1. Somos anoréxicas con corazón. Humanas.
Yo doy dos besitos de vuelta igualmente y también le echo la culpa de la música a @summy. Yo no so sabía donde me llevaban. Cuantísima heterosexualidad.
No, en serio. Todo moe bien. Los amigos de @summy como siempre, espectaculares.
Me hubiera gustado subir el finde pasado pero los dineros. Iba a subir este porque es el finde de mi NOVIO pero los dineros. Subo el que viene porque empiezan mis vacaciones de SS y salimos desde Madrid al norte en coche (vamos, que voy a estar una noche, podríamos salir).
El viaje al norte está más o menos organizado, al final vamos desde la Playa de las Catedrales hasta Santander apróx, haciendo noches en Liñero, Liébana y Liérganes.
Comentarios
La la notwithyou
Mañana a las 21:00 aquí Fafi. Sé puntual por fa, que hace mucho frío.
Somos anoréxicas con corazón. Humanas.
Eso sí, he de decir que en Madrid la electrónica es una mierda. Mua!
No, en serio. Todo moe bien. Los amigos de @summy como siempre, espectaculares.
Estoy muerto del finde, pero .
Apoarttc
@sexa
Mira que se lo dije a @milodicox el finde
de la fea de Apoarttcpasado; que me apetecía verte bailando technorro.Me hubiera gustado subir el finde pasado pero los dineros. Iba a subir este porque es el finde de mi NOVIO pero los dineros. Subo el que viene porque empiezan mis vacaciones de SS y salimos desde Madrid al norte en coche (vamos, que voy a estar una noche, podríamos salir).
El viaje al norte está más o menos organizado, al final vamos desde la Playa de las Catedrales hasta Santander apróx, haciendo noches en Liñero, Liébana y Liérganes.