Que horror el Delirio. Me da una claustrofobia enorme. Y mira que cuando era joven iba mucho, pero ahora me paso el rato pensando en catástrofes (ISIS, fuego, tiroteos) y en ponerme lo más cerca posible de las puertas de emergencia. Y lo peor es que en Madrid tienen la costumbre de hacer los bares así, en las bodegas.
Mira guapa, la próxima vez te vas a la Mordisko en arnés a comerte la boca con 40 osas. Las discotecas en Madrid son así, asúmelo Agustina. ¿Por qué te crees que yo aquí no voy a discotecas casi y en Barcelona me vuelvo caderita loca?
Bueno, la otra. Que discotecas aquí si que hay guays. Pero el otro día elegimos mal. Tampoco íbamos a saber que lo que hacía 3 meses era MODA iba a estar ese día con 20 personas, las luces encendidas y la música yendo y viniendo. Cambiamos mariconerismo mainstream por moderneo, y perdimos. Lo bueno es que algún niño mono , que es lo bonito, y lo que da color a la noche.
@Flug la ruta, de hecho, es toda por costa, pero las casas están mayormente en la montaña porque ya dije que quería compartir las vacaciones con nuestres amigues les vaques
Btw, he ido dos veces a la DELIRIO (y una tercera con @milo@suca@summy y @maniac que no entramos por la cola que había) y me lo pasé TOP en ambas (aunque es un cuadro, por supuesto). Siempre a la más zulo, que creo que hay dos distintas.
Comentarios
De todas formas declino tu invitación, troll profesional de internet.
Besito. Carita. Besito.
Si a mí solo me hacen falta mis niñas de pelo corto para pasarlo bien
Btw, he ido dos veces a la DELIRIO (y una tercera con @milo @suca @summy y @maniac que no entramos por la cola que había) y me lo pasé TOP en ambas (aunque es un cuadro, por supuesto). Siempre a la más zulo, que creo que hay dos distintas.
https://ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio?lang=es