Hola, alguno de vosotros conoce a alguien que alquile un piso del 20 al 22 por un precio razonable?? Resulta que es el fin de semana de la champions y esta todo CARISIMO. Si alguien sabe algo (150-200€ por las dos noches) porfi, que me avise!!
Madre mia, que out estoy, no tengo ni idea ni de que es Deep house o Goya Social Club. Me sacas del Kluster o del Mordisko y me pierdo. Me he convertido en ESE GAY.
Comentarios
Y tienes que revolcarte vivo para ver eso
Joe, pero no te vas a meter ahí a mirar no?
yo no me agacho ni por dinero, pero que ya está que no voy
Pues que vaya otro pa ver si hay que agacharse de verdad
yo entrando al museo:
Pues tampoco veo tanta diferencia entre esto y un pub de esos a los que va @milodicox
Entonces que vaya @llamarsernesto al museo
y @chonior para dar fe
Lo que ha dicho @summy +1000000
Ira
Que no me revuerco yo ahí pa ve la casita los pinipon que vaya la @ShinyFurs
Yo? Por el suelo? Usté está loca señora ❤️
@ShinyFurs es posible que te haya visto en un Starbucks esta tarde?
No era yo querido @clickvroom
Es posible que la vieras en DiverXO. Cuenta bien.
Cuentos los días para volver...
@llamarsernesto en un mes nos vemos
Uy
has sido premiado!
Qué os vais a poner para Lana?
Lana
je
poner de COSITAS?
De MODA.
ah, claro
TRAPITOS
Pues a lo mejor voy también con unes amigues
Hola, alguno de vosotros conoce a alguien que alquile un piso del 20 al 22 por un precio razonable?? Resulta que es el fin de semana de la champions y esta todo CARISIMO. Si alguien sabe algo (150-200€ por las dos noches) porfi, que me avise!!
De abril? La champions no es en mayo?
@osopanda90 se que a lo mejor pregunto una obviedad, pero, has mirado algo tipo hostal o pensión, que ahora con airbnb están poco cotizadas?
Creo que el 24/25 serían las semis, pero todavía tienen que jugar cuartos.
Si es abril, podemos hablar
He mirado Booking y Airbnb y es que por Dos noches lo mínimo son 350 euros, es un robo. Y las pensiones están todas agotadas. Las que hay, carísimas.
@ShinyFurs si sí, en abril, es para vernos mi novio y yo unos días en Madrid. Es que si no, no nos queda otra que en casa de mis padres, y puuufff..
Te mando privado!
Yo siempre he sido muy discreto @Flugbeiler , desde shikitito.
Algún sitio guapo que pongan deep house? Y alguno que además abra jueves?
Boyberry.
En Boyberry pinchan The Black Madonna y Pional? Alucino
De Deep House únicamente me suena el Goya Social Club, pero un Jueves no sé qué habrá.
Sí.
Me gustan las pistas que ponen en las promos del Goya Social Club , obri @summ
De nadi.
Madre mia, que out estoy, no tengo ni idea ni de que es Deep house o Goya Social Club. Me sacas del Kluster o del Mordisko y me pierdo. Me he convertido en ESE GAY.
Pues hijo, llevas mucho tiempo así.