Me comentó una señora este finde que cerca del lush de fuencarral hay una tienda de cosmética coreana muy pequeñita pero que es maravillosa, alguien sabe el nombre o a qué altura esta? @ShinyFurs
oye, tiendas rollo cafe molar / la integral que tienen objetos de decoración, láminas, zines y cosis hay más? quiero comprar láminas sobre todo pero me vale un poco todo lo que sea decorativo
Alguien ha ido al Miin finalmente? A mí me encanta Lush pero cada vez que entras en una tienda te atacan para que te lleves algo o pruebes mil cosas antes de, por supuesto, llevarte algo
P.D.: Ahora también quiero probar la tarta de limón de Maruca
mi hermana ha trabajado en lush y en los trainings le enseñaban a tratar con 4 tipos de clientes, y uno era el que ya viene informado de casa y al que tienen que dejar en paz, así que con decirle eso tal que así te dejan tranquila
No sé, esa es la teoría pero yo he entrado a Lush en plan "sí, conozco vuestros productos, vengo a por este en concreto" y aún así ha sido una pesadilla y a mí que me cuesta decir insistentemente que no siempre acabo sentada como una tonta con el brazo lleno de cosas.
Es que cuando te consigues quitar a uno de encima no pasan ni 10 segundos hasta que escuchas a tu lado "Hola!!! ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Buscabas alguna cositaaa?" Yo ya les he dicho que he ido varias veces y lo que te dicen es "¡PUES MIRA LO NUEVO QUE NOS HA LLEGADO!"
A mí me da cosa decir que no
jajaja yo una vez me vi sentada con el brazo pringado y una extraña masajeándome la mano y dije nunca más, las veces que he ido ha sido en plan vengo a por el T for Toes adioooo
A mí lo de la manita tb me lo han hecho muy a mi pesar y sintiendo mucho odio hacia mi misma y el simpático dependiente por dejarme hacer algo que no me apetecía
Son muy invasivos los cabrones
Comentarios
Me comentó una señora este finde que cerca del lush de fuencarral hay una tienda de cosmética coreana muy pequeñita pero que es maravillosa, alguien sabe el nombre o a qué altura esta?
@ShinyFurs
Cuando pase te lo miro reina
Gracias rey
@Slavin
https://goo.gl/maps/1acig6XstUP2
OY por favor que monería
gracias @timeout
Es Miin No?
Y es muy chuli si! Aunque puedes mirar en primor también que tienen muchas cosa
Aquí hay Miin. Yo voy a buscar una tienda de cosmética judía que entiendan mis necesidades.
Cosmética kosher.
Koshmetica
@Sexapolar tenemos hilo judio?
No, no lo tenemos. Porque no creemos en el proselitismo
Ni para hablar de nuestras cosas?
donde se habló la última vez de bares y sitios de madrid? que me hace falta ya
Para hablar de nuestras cosas sí, pero prohibido escribir en sabbat
oye, tiendas rollo cafe molar / la integral que tienen objetos de decoración, láminas, zines y cosis hay más? quiero comprar láminas sobre todo pero me vale un poco todo lo que sea decorativo
Pásate por Rughara @Slavin , calle corredera alta de San Pablo.
ay guay, esa está enfrente de mi chino favorito!
Bueno ella por la calle como una locaaaaa.
como me devuelva hacienda lo del año pasado tal que así
A mi me va a dar el palo Hacienda por culpa de unos árboles que he vendido, no more trapitos por el momento
madremia el ave como está, me dan ganas de vender la entrada y quedarme en casita
pero ni que te fuera a saludar
Todo sea por no verte por Corredera saliendo del chino de esta guisa...
La entrada de que?
del concierto de ot en el bernabeu
nadie quiere que le lleve llaveros? a ver si así me pago el tren
Yo quiero uno mi arma
oye en serio, hacemos tuppersex y os llevo el muestrario
Vayas a perder tú una ocasión. Quiero uno de verdad pásame el enlace que los vea
https://www.etsy.com/es/shop/TamaraSlavin
Q monos los peaches!
Illo loh monoh
gracias @RicBreaker !
Alguien ha ido al Miin finalmente? A mí me encanta Lush pero cada vez que entras en una tienda te atacan para que te lleves algo o pruebes mil cosas antes de, por supuesto, llevarte algo
P.D.: Ahora también quiero probar la tarta de limón de Maruca
Pues está buena, pero me gusta mucho más la de La Verónica.
Lo de Lush es horrible, con lo que me gusta siempre que entro me arrepiento enseguida.
mi hermana ha trabajado en lush y en los trainings le enseñaban a tratar con 4 tipos de clientes, y uno era el que ya viene informado de casa y al que tienen que dejar en paz, así que con decirle eso tal que así te dejan tranquila
Yo cuando consigo quitarme al simpático dependiente me empiezo a marear con los olores.
Aquí el Miin es (si no era) enano y también muy de te voy a contar porque no tienes ni idea de la vida.
No sé, esa es la teoría pero yo he entrado a Lush en plan "sí, conozco vuestros productos, vengo a por este en concreto" y aún así ha sido una pesadilla y a mí que me cuesta decir insistentemente que no siempre acabo sentada como una tonta con el brazo lleno de cosas.
Es que cuando te consigues quitar a uno de encima no pasan ni 10 segundos hasta que escuchas a tu lado "Hola!!! ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Buscabas alguna cositaaa?" Yo ya les he dicho que he ido varias veces y lo que te dicen es "¡PUES MIRA LO NUEVO QUE NOS HA LLEGADO!"
A mí me da cosa decir que no
ASÍ ME VA
@Summy Y dónde puedo encontrar a Maruca y La Verónica? Tendré que hacerme el tour
En el lush dan ganas de pegarle un bocao a todo.
@summy que tal se cena en ese sitio que dices?
jajaja yo una vez me vi sentada con el brazo pringado y una extraña masajeándome la mano y dije nunca más, las veces que he ido ha sido en plan vengo a por el T for Toes adioooo
A mí lo de la manita tb me lo han hecho muy a mi pesar y sintiendo mucho odio hacia mi misma y el simpático dependiente por dejarme hacer algo que no me apetecía
Son muy invasivos los cabrones
Para los fans de la tarta de queso tenéis que añadir a la lista la de Carbón Negro
Pues en Lush hay unos chavalitos trabajando que yo me dejo que restrieguen el pringue que quieran.
A mí también me han violado las manos varias veces.
@Slavin me dio curiosidad y lo busqué (lo de T for Toes), que tal te va? Tiene muy buena pinta