Voy este fin de semana a Madrid y quiero llevar a mi NOVIO a cenar/ tomar algo en un sitio chachi por mi cumple. Me podeis dar sugerencias las cosmopolitas???
Pues algo tipo para tomar algo por el centro (tapeo y copas) y que sea bonito y con ambiente tirando a relajado (sé que día previo al orgullo tranquilo no habrá mucho). Presupuesto para dos, entre 60 -80 euros.
slavin 0. Como dice @summy, ha sido una temperatura ideal. A lo mejor allí en Málaga estas acostumbrada y aunque hace calor el clima es distinto, pero aqui en verano se siente como fuego al salir de dia. Yo anoche me arropé con una sábana finita y todo.
Lo malo de Perrachica es que la comida me parece bastante normalita.
Yo iría al Macareno o al Imparcial. Se come mejor en este último, de hecho, bastante bien, y si quieres algo cosmopolita y beber a sorbitos lo veo.
Yo he de decir que en Casa Macareno, las dos veces que he ido me he quedado con hambre. O sea, todo muy rico, pero si eres de buen comer, al final te dejas pasta.
Pues al final nos hemos decantado por el imparcial + luego sala x. Las otras sugerencias me las guardo para la próxima vez.
Muchas gracias @Summy@milodicox@PaulDenton@clickvroom
Sí, hay que reservar. Si reservas en el Imparcial por internet pon en comentarios que te pongan en el salón principal, al ladito de la ventana. Es donde mejor se está.
Mira, yo comí ahí una vez y no se xq la gente le tiene tanto aprecio.
En tribunal hay un par mochísimo mejores (de chinos chinos) y te quitas estar comiendo super deprisa en 3m cuadrados.
yo como @ricbreaker, puede que hace 10 años si fuese algo llamativo, pero ahora en el mismo barrio hay otro par de chinos chinos y no tienes que comer en una mesa de 20 cm2 en medio de un parking subterráneo.
Yo al Rey de Tallarines no he vuelto desde que comiendo se empezó a pasear una cucaracha por la mesa. Se que no es raro, pero lo tengo asociado a la cucaracha esa y ya no he podido volver, me entran nauseas.
Comentarios
oh, pues nada, chau
Si, no merece la pena la verdad
Por ronda de atocha o una de esas hay uno que se llama Habana blues o algo así que está muy bien, si tenías ganas de cubano @Slavin
no especialmente, pero otras veces me he quedado con las ganas de ir a ese concreto y se me había ocurrido, peor gracias!
Holiiiiiiiiiiiiiiii
Voy este fin de semana a Madrid y quiero llevar a mi NOVIO a cenar/ tomar algo en un sitio chachi por mi cumple. Me podeis dar sugerencias las cosmopolitas???
Muchas gracias
Me explicas el calor?
Si no ha hecho nada de calor este finde. Tiempo 10.
@osopanda90 , ¿qué tipo de sitio buscas?
Da algún requisito o preferencia.
Pero cosmopolita para alguien de la capital o de provincias?
El boyberry es la cocteleria más chic actualmente @oso
Mucha famosa y mucho artisteo...
Pues algo tipo para tomar algo por el centro (tapeo y copas) y que sea bonito y con ambiente tirando a relajado (sé que día previo al orgullo tranquilo no habrá mucho). Presupuesto para dos, entre 60 -80 euros.
Ehm, la boyberry... Va a ser que no.
@milodicox hay diferencia entre uno y otro?
Mira que llevo toda mi vida en Madrid, puro de aquí hace dos años se me ha olvidado lo que hay en la cuidad....
Que no ha hecho calor? Madre mía
slavin 0. Como dice @summy, ha sido una temperatura ideal. A lo mejor allí en Málaga estas acostumbrada y aunque hace calor el clima es distinto, pero aqui en verano se siente como fuego al salir de dia. Yo anoche me arropé con una sábana finita y todo.
A mí ahora se me viene a la cabeza con esos requisitos Perrachica @osopanda90 pero luego si quieres tiro de archivo y te busco más
Joe pues no me lo quiero imaginar
Supongo que al ser calor seco me parece más de lo que es, pero no sé
Lo malo de Perrachica es que la comida me parece bastante normalita.
Yo iría al Macareno o al Imparcial. Se come mejor en este último, de hecho, bastante bien, y si quieres algo cosmopolita y beber a sorbitos lo veo.
Y Amazónico? es un poco 2016, pero a mi me sigue gustando y el sitio es bonito.
Me llevaron hace tiempo a Picoroco, está en Alonso Martinez-Chueca y estaba muy muy rico y no está masificado.
Si quieres algo por Malasaña tienes Navaja, Casa Macareno, el menú de El circo de las Tapas, Vega,
A ver, ese siempre es una opción. Y del grupo Tragaluz y Oter también.
Yo he de decir que en Casa Macareno, las dos veces que he ido me he quedado con hambre. O sea, todo muy rico, pero si eres de buen comer, al final te dejas pasta.
Sí, es más para picar.
Holis
Pues al final nos hemos decantado por el imparcial + luego sala x. Las otras sugerencias me las guardo para la próxima vez.
Muchas gracias @Summy @milodicox @PaulDenton @clickvroom
De nada
el imparcial y sala X molan mucho, solo que están a reventar.
Sí, hay que reservar. Si reservas en el Imparcial por internet pon en comentarios que te pongan en el salón principal, al ladito de la ventana. Es donde mejor se está.
Las reservas están hechas ya, pero me anoto lo del salón.
Gracias de nuevo!!
La sala x
https://somosmalasana.elperiodico.com/el-chino-subterraneo-de-plaza-espana-tiene-los-meses-contados/
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.
YA
Mira, yo comí ahí una vez y no se xq la gente le tiene tanto aprecio.
En tribunal hay un par mochísimo mejores (de chinos chinos) y te quitas estar comiendo super deprisa en 3m cuadrados.
Jo que pena, fui hace nada además
De ahí que ahora lo cierren
hahahahaha
Ya pueden cerrar tranquilos que ya me han visto
Es bromi
yo como @ricbreaker, puede que hace 10 años si fuese algo llamativo, pero ahora en el mismo barrio hay otro par de chinos chinos y no tienes que comer en una mesa de 20 cm2 en medio de un parking subterráneo.
Yo al Rey de Tallarines no he vuelto desde que comiendo se empezó a pasear una cucaracha por la mesa. Se que no es raro, pero lo tengo asociado a la cucaracha esa y ya no he podido volver, me entran nauseas.
A mi me encanta uno de la calle estrella, lo ponen todo muy picante pero esta buenísimo.
Ya ha salido el programa de las fiestas de la Paloma, y yo llegando a Madrid el 15
https://somosmalasana.elperiodico.com/programa-de-fiestas-de-la-paloma-san-cayetano-y-san-lorenzo-2018/
Oso, siempre toda la jarana es antes del 15. ¡Que pareces nueva!
A mí ya se me ha olvidado lo que es ser madrileño, que lastima
Soleá
@osopanda90 y yo me voy e 15
Tranquilo, en octubre colonizó una semana la casa de @LaTipicaMamarracha , te veré (espero) entonces
https://www.huffingtonpost.es/2018/09/24/un-barrio-espanol-elegido-como-el-mas-cool-del-mundo_a_23539889/
Ya lo sabíamos
Hartito me tienen de esas etiquetas estando el barrio como está. Debe ser que sólo vienen los fines de semana "de terraceo".
Además, que esas etiquetas hace dos años podría entenderlas. ¿Pero ahora que da asco ir cualquier fin de semana como dice @milo de lo lleno que está?
Y de la mierda que tiene
.
Qué exclusividad
@Fiuu , te pega todo estar de guarri chill los findes en Lavapiés.
alguna novedad para hacer estos días?
Seguro que hay algún sitio dónde hacer cola.