¿Sabes que tienen un fanzine sobre una panda de perros? (Riti es el protagonista) Yo me los compré entre el Pichifest del año pasado y el Gutterfest de este año. Son geniales.
ay no sabía que los tenia a la ventaaaa
no los encontraba por ninguna parte, me los compro ahora mismo
gracias @choni, cuando vayas y veamos lo que tiene a la venta te digo, pero de momento todo lo de seinfeld
te hago ingreso y te mando mrw a tu casa para que no tengas que hacer más na
Madre mía pero qué luhoooo. Bueno, que no me cuesta nada de trabajo ir a correos que lo tengo a una calle de mi casa, pero también me gusta eso de que me mandes mensajero.
en verdad es porque en navidad se colapsa correos y no quiero que se pierdan por el camino y tenemos cuenta socio ne el trabajo. soy una farsante del lujo
Ay,
Estoy llorando ahora mismo pensando en las croquetas y en el steak tartar. @milodicox , @llamarsernesto y @Teresa : ¿Organizamos algo prontito y comemos en el Imparcial?
Comentarios
amigas, este miercoles se inaugura la expo de Rocio Quillahuaman
va a tener láminas a la venta, alguien me hace el favor de comprarme? porfa
@choni vas a ir?
es aquí:
http://elimparcialmadrid.com/
@chonior
Ay, y qué bien se come en el Imparcial.
Pues claro, dime qué quieres y te lo compro. No tengo 100% seguro que vaya a ir a Málaga en Navidad, pero si no, te las mando por correo!
¿Sabes que tienen un fanzine sobre una panda de perros? (Riti es el protagonista) Yo me los compré entre el Pichifest del año pasado y el Gutterfest de este año. Son geniales.
https://bembaediciones.bigcartel.com/product/riti-s-gang-1-gran-golpe-en-darkie-books
jo me pilla en clase
ay no sabía que los tenia a la ventaaaa
no los encontraba por ninguna parte, me los compro ahora mismo
gracias @choni, cuando vayas y veamos lo que tiene a la venta te digo, pero de momento todo lo de seinfeld
te hago ingreso y te mando mrw a tu casa para que no tengas que hacer más na
@chonior aquí
Contéstale a @Slavin
Madre mía pero qué luhoooo. Bueno, que no me cuesta nada de trabajo ir a correos que lo tengo a una calle de mi casa, pero también me gusta eso de que me mandes mensajero.
Pero a tu casa no. Tú queda con el mensajero en algún punto de Madrid que no sepa @Slavin
en verdad es porque en navidad se colapsa correos y no quiero que se pierdan por el camino y tenemos cuenta socio ne el trabajo. soy una farsante del lujo
y dejad de notificarme ya me cago en vuestras bocas
Qué mono Paul Rudd en Friends
Mal bajío les entre
Ya paro @Slavin
Sanfadao la @slavin
la @chonior tiene mejor caracter
De siempre
@Summy gracias a ti cada vez que vamos a Madrid cae una visita al imparcial
Ay,
Estoy llorando ahora mismo pensando en las croquetas y en el steak tartar.
@milodicox , @llamarsernesto y @Teresa : ¿Organizamos algo prontito y comemos en el Imparcial?
Peazo puta
Ay, tú también hija. Pero yo no te veo nunca, me ce olvidas.
^^^ @Caine dice HOLA
A ti te voy a llevar a la Venencia que está pendiente. Tengo deudas que saldar contigo antes
yo quiero
Yo quiero conocer a @Teresa, hacerlo delante de un tartar me parece un plan ideal. Pero donde me lleves voy, soy un facilón.
A mí me lleváis donde queráis pero me cuidáis eh
Sí, yo más blanca como una sábana con Neutrex no te quiero ver. Qué mal rato.
Cuidao la preocupación que teníais que me tuve que ir SOLA
Jajaja angelito mío. Pues yo este finde no estoy pero a partir de entonces, cuando gustéis.
^^ Es que nos tuvimos que acabar tu copa, cielo.
Ay sí sí sí creo que este finde me quedo pero @choni no...el del 14?
Yo hasta el 15 estoy ocupado
Me apunto
El siguiente al del 15? Ese finde lo tengo lleno de planes del cumple de @camis y de visitas varias.
se junta demasiado con los planes de Navidad pero igual entre semana...
@llamarsernesto , ¿cuándo hacías tu cumple, vieja?
El día que es.
Eres sagitario ?
Qué catalanas os veo
@Pichirulas te rajo
Jiji
Entre semana a mí me vale también que sino nos vamos a 2019
Si hacéis algo en Navidades, me puedo unir?
No creo porque ya somos muchos, pero ya te decimos si eso.
Luego decidme quien va no vaya a ser que cambie de idea.
Jo...