Alguien sabe por qué han puesto unos carteles un poco creepy por Malasaña (igua en otros barrios/ciudades tb), entre ellos uno de un hombre con la cara quemada y una camiseta que pone DULCEÍDA? He visto a gente quitándolos y ya no parece que haya pero
Comentarios
Qué bueno el gin fizz, había un sitio el que lo ponían con un trocito de granny smith y era delicioso.
Ay, mis granny smith de mi corazón
El gin fizz creo que es lo que se pidió el otro día una amiga cuando fuimos al Marmalade y estaba rico.
Pisco
Gin fizz ❤️
@sexapolar ❤️
Mi cocktail favorito es el Tom Collins Aunque es verdad que un bloody mary de bruncheo dominical entra solo.
Yo soy de dry martini.
Madrilenias donde se pueden pedir piscos ricos?
En barra M y en Ronda 14 están de 10
Obrigado ❤️
Martini
a mi con el Gin fizz me hormiguea detrás de las orejas
ASMR
Eso es el chip, que te entra cortocircuito.
Ya salieron los horarios del Paraiso. Me muero con el solape Pional- Motor City Drum Ensemble- Mount Kimbie y los dos primeros con Laurent Garnier.
Que cartelazo este, no? Me quedaba en el escenario Paraiso el sabado de principio a fin, tan feliz.
El del sabado es mucho, efectivamente
Charlotte
Os recomiendo fuertemente a Superorganism, el año pasado su concierto fue de los más divertidos del PS sin duda.
^ +1 (no por el PS que no estuve, pero tambien los he visto en directo y son la bomba)
A Channel Tres no lo he visto en directo, pero he estado apunto de ponerlo en el song contest un par de veces. Tiene un rollito muy guay.
Yo los vi tb el año pasado en el PS y fue guay
https://www.revistaad.es/arte/articulos/palacio-liria-abre-puertas-madrid/23048
ohsea, comprando las entradas llya
ay qué guay!
Voy a investigar que esto le gusta a mi novia
Entraba por una punta con un pala...
Espero que me de tiempo a convencer a alguien antes de que se acaben las entradas
Estoy pasando todos los dias con el Bus delante del Paraiso y estoy que no puedo mas con el ansia
Y yo me quedo sin ir porque vienen mis padres
Ve con tus padres!
El paraíso que es??
Un festival que hay este finde
Tú qué haces aquí tan temprano
Los jueves entra antes
Y dale
@ernie cositearé por tu alma
No me falles
¿Pero con las caducadas?
Ten cuidado, cielo.
MADRILENIAN BITCHES BEWARE
Las caducadas se acabaron ya
en un acto de malvadosidad se las serví al pollón de nombre falso
Hay plan Jenny?
Alguien sabe por qué han puesto unos carteles un poco creepy por Malasaña (igua en otros barrios/ciudades tb), entre ellos uno de un hombre con la cara quemada y una camiseta que pone DULCEÍDA? He visto a gente quitándolos y ya no parece que haya pero
Que malro
Había pensado en él
Cuidado, @soyunapringada_ , se avecina un rival a tu altura.
Me acaban de pasar esto
https://diario.madrid.es/carteles/
Es un repositorio con todos los carteles de Madrid de los últimos 4 años, en alta calidad para imprimir en tu casa si quieres.
Esa foto se la hizo en tribunal mientras pasaba!
Por cierto, ¿el quemado es el típico de la LINEA 10?