voy con mi madre asi que no estoy mirando los sitios donde me quedaría yo, por lo visto lo de tener baño en la habitación se considera un lujo, yo flipo
La morada de @teresa esta situado en pleno corazon de la ciudad, con facil acceso a todos los lugares emblematicos de la capital. El piso es acogedor, esta bien cuidado y esta totalmente equipado para pasar unos dias agradables de otoño en Madrid.
El unico pero que se le puede poner es que hay que subir unas pocas escaleras, pero por lo demas 5 estrellas al piso y a la anfitriona.
Aquí hay una cosa ahora que se llama "Bienvenidos a Palacio",http://www.comunidad.madrid/cultura/patrimonio-cultural/bienvenidos-palacio que es que te hacen visitas guiadas por una decena de ellos, pero abrieron el plazo y el mismo dia ya se habían acabado, aunque hay otros que abren todo el año, pero yo le decía a @slavin la casa museo de Sorolla (que realmente es un palacete) o el Museo Palacio Cerralbo, que si no los conoce le van a encantar. Aunque me suena que lo mismo ya habia ido.
Y yo digo que te tires de un séptimo y te calles ya de una vez. Pero no interrumpo cada conversación interesante que se da para decir una gilipollez que no aporta nada.
@Slavin, ¿no quieres ir a estrenar la terraza del nuevo Riu en Plaza España?
Yo tengo pendiente ir con el novio a tener día fancy. Tal vez lo haga después de llevarle a ver el museo Cerralbo, que no ha estado. También te recomiendo que te pases por La Fábrica, tiene un restaurante que no está mal y la tienda de libros y fanzines es maravilla. Es algo que me pega mucho para ti y para el pandillismo Lacoste de tu mami.
Y luego te pasas por la pastelería Motteau que está al lado y te caes de culo con un buen café y un postre rico. También puedes ir a comer a La Verónica. La calle Moratín y alrededores es una joyita que aún no está muy explotada.
Y además tienes Casa Mingo justo enfrente con pollos asados y sidra rica, y es preciosa por dentro también. A mí me decepcionó un poco esa iglesia @maniac, pero es cierto que si haces la ruta entera de Goya y ves el cementerio del 3 de Mayo que está al lado, por el lado del parque del Oeste, merece más la pena y tiene sentido la ruta.
La iglesia más bonita de Madrid es san Antonio de los Alemanes, cerca de Gran Via. Esta repleta de frescos barrocos desde las paredes hasta la cúpula y es espectacular. Una vez fui a misa y estaba Esperanza Aguirre, only legends.
Comentarios
Las toallas cisne son siempre un #megasí
pero por favor por qué está todo agotado ya? que ansiedad
¿Pero para cuando es?
octubre
voy con mi madre asi que no estoy mirando los sitios donde me quedaría yo, por lo visto lo de tener baño en la habitación se considera un lujo, yo flipo
@Slavin, echa un ojo en voyage privé y weekendesk. Suelen tener mucha oferta para escapadas a buenos precios.
uy qué maravilla, con cena y entrada para el prado incluida
@Slavin yo estoy todo octubre fuera así que a malas dímelo!!
@osopanda90 puede hacerte la review
Jo @Teresa muchas gracias, no creo que sea necesario pero te lo agradezco mucho
La morada de @teresa esta situado en pleno corazon de la ciudad, con facil acceso a todos los lugares emblematicos de la capital. El piso es acogedor, esta bien cuidado y esta totalmente equipado para pasar unos dias agradables de otoño en Madrid.
El unico pero que se le puede poner es que hay que subir unas pocas escaleras, pero por lo demas 5 estrellas al piso y a la anfitriona.
Totalmente recomendado
@teresa
❤️❤️❤️
@maniacmaison mucho corazoncito a Teresa pero pocos a mi que ayer te cargaste un segundo estor en mi casa. ¿Que haces? ¿Te cuelgas de ellos????
@milodicox Si te los compraras mas buenos no pasaría, pero ya se sabe...
Y @maniac sale carisimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo se nota que han aprovechado para darle trabajo al primo que sabe photoshop con el cambio de gobierno.
En serio, es que no me lo puedo creer
Por lo visto es costumbre, me he metido y de otros años son iguales pero con otros animales
Bueno mira, entonces me callo con lo del cambio de gobierno pero es de cárcel.
llego justo a tiempo
decidme sitios para llevar a una madre, tanto tiendas como sitios de comer. Mi madre es pandilla lacoste total.
Café Comercial, Fismuler, Tatel, Raimunda (si os dan mesa fuera), La primera, La Maruca... y no se me ocurren más ahora mismo
De tiendas de qué tipo? Ropa? Muebles?
buenoporfavor
y tiendas casi que para echar el rato, de decoración sobretodo
Porcelanosa está muy bonito
No soy fan de timeout pero aquí tienes muchas
https://www.timeout.es/madrid/es/tiendas/tiendas-mas-bonitas-de-madrid
y si os gusta el queso añadiría Poncelet.
Cuenta que tal el Palacio de Liria!!
Nosotros también vamos al Palacio de Liria este mes!
pero yo no, voy al prado y no me da tiempo de mucho más
Ah, lo habia entendido mal. ¿Y al Museo Sorolla has ido?
Qué envidia de palacios no modernistas
a ese no, he ido al cerralbo, al de artes decorativas, romanticismo y me falta el lazaro galdiano tambien
Aquí hay una cosa ahora que se llama "Bienvenidos a Palacio",http://www.comunidad.madrid/cultura/patrimonio-cultural/bienvenidos-palacio que es que te hacen visitas guiadas por una decena de ellos, pero abrieron el plazo y el mismo dia ya se habían acabado, aunque hay otros que abren todo el año, pero yo le decía a @slavin la casa museo de Sorolla (que realmente es un palacete) o el Museo Palacio Cerralbo, que si no los conoce le van a encantar. Aunque me suena que lo mismo ya habia ido.
es que iría una vez al mes solo por ir a los palacios, me vuelven loca
qué hablas?
tú es que te tienes que meter en todas partes a decir lo primero que se te pase por la cabeza? que pesadez
Y yo digo que te tires de un séptimo y te calles ya de una vez. Pero no interrumpo cada conversación interesante que se da para decir una gilipollez que no aporta nada.
Para una puta conversación en condiciones que tenemos. (Y el drama de @cali)
@Slavin, ¿no quieres ir a estrenar la terraza del nuevo Riu en Plaza España?
Yo tengo pendiente ir con el novio a tener día fancy. Tal vez lo haga después de llevarle a ver el museo Cerralbo, que no ha estado. También te recomiendo que te pases por La Fábrica, tiene un restaurante que no está mal y la tienda de libros y fanzines es maravilla. Es algo que me pega mucho para ti y para el pandillismo Lacoste de tu mami.
Y luego te pasas por la pastelería Motteau que está al lado y te caes de culo con un buen café y un postre rico. También puedes ir a comer a La Verónica. La calle Moratín y alrededores es una joyita que aún no está muy explotada.
@slavin el Perez Galdiano es maravilloso me encanta
Has ido alguna vez a la iglesia de san Antonio de la Florida con los frescos de Goya? Es muy bonita
ese es el del suelo transparente no? me-ca-go
el museo cerralbo es un sueño, id ya todos por favor. Me apunto lo de la fabrica
Y además tienes Casa Mingo justo enfrente con pollos asados y sidra rica, y es preciosa por dentro también. A mí me decepcionó un poco esa iglesia @maniac, pero es cierto que si haces la ruta entera de Goya y ves el cementerio del 3 de Mayo que está al lado, por el lado del parque del Oeste, merece más la pena y tiene sentido la ruta.
@maniacmaison ❤️
La calle moratin y alrededores +1
La iglesia más bonita de Madrid es san Antonio de los Alemanes, cerca de Gran Via. Esta repleta de frescos barrocos desde las paredes hasta la cúpula y es espectacular. Una vez fui a misa y estaba Esperanza Aguirre, only legends.
@slavin y con @ifar no vas a quedar?