Hubo una temporada que pasaba bastante por enfrente de uno en la calle Atocha , bajando desde Anton Martín, y siempre me picó el gusanillo a ver qué tal era
Bueno, hace unos meses me envió tap el hermano de un seudoex que acabamos como el rosario de la aurora. A puntito estuve de contestarle, serían las risas.
La parte de abajo lo digo para reservar porque es muy agradable. El coreano que he puesto es apuesta segura aunque esta lejos.
Si quereis un chino rico y barato teneis el Chuan Yu en la calle estrella. Le llamamos eñ chino picante. Recomiendo el pepino en salsa y los esparragos verdes fritos.
Yo diría que es el peor. No hace mucho frío pero se te mete en los huesos y te jode la mañana como me ha pasado a mí. Mañana llevo jersey de lana por la mañana fijo.
Comentarios
gracias @PaulDenton !
También está el Gayagum en Ópera.
Hace siglos que no voy a un coreano. Ahora quiero.
Hay uno al lado de casa que :emojibabas:
Hubo una temporada que pasaba bastante por enfrente de uno en la calle Atocha , bajando desde Anton Martín, y siempre me picó el gusanillo a ver qué tal era
Yo ayer me comí en un bar de aquí ja presa ibérica con queso de cabra de Aracena que le pueden ir dando por culo a toda la gastronomía internacional.
Qué asco el queso de cabra
Ascazo máximo. Da igual lo que le pongas que te va a saber todo a queso de cabra.
@newcombe yo vivo en Antón Martín pero no se cual dices...¿por donde está?
No es el típico rulo. Está pa ponerle monumentos y hacerle canciones.
@milo en la calle Atocha. Me suena haber pasado por delante
Bajando Atocha por la acera derecha
por dios que esa calle es enorme, no tenéis otra referencia?
@caine, qué coreano tienes cerca?
Pero el tramo al que nos referimos no están grande, está entre Antón Martín y el final de la calle en Atocha
https://www.eltenedor.es/restaurante/dolsotbap/290123
Está en la calle Clot. Los dolsotbap están tremendos, la verdad
Imaginaba que era este que ya me habían hablado bien.
"coreano+atocha+madrid" = Han Gang. Atocha 94.
a ver cuándo entendéis que tenéis que darme el trabajo hecho
Yo a ese entré un día y me pareció carísimo
Ah si. Pues ni idea. No creo que vaya porque tiene una pinta malísima, la verdad.
Los haters del queso de cabra
@joseramone
pues habrá que ir a probar el de Nuevos Ministerios
aún no he ido al único coreano que hay en Santiago. Sad
Ve y líate con el primo de tu ex
@pirus ❤️
O con tu primo también vale.
Bueno, hace unos meses me envió tap el hermano de un seudoex que acabamos como el rosario de la aurora. A puntito estuve de contestarle, serían las risas.
Yo sí he ido al de Santiago, el dueño es como un panda grande, está todo muy rico.
La parte de abajo lo digo para reservar porque es muy agradable. El coreano que he puesto es apuesta segura aunque esta lejos.
Si quereis un chino rico y barato teneis el Chuan Yu en la calle estrella. Le llamamos eñ chino picante. Recomiendo el pepino en salsa y los esparragos verdes fritos.
Por cierto, Casa Filete tiene buen precio.
Si vais entre semana en el restaurante Ojalá el menú esta riquisimo a 10 euros.
Comentar que ahora esta de moda el Cirico Brown en la latina para tomar una copa a la noche o para mover las caderas hasta ñas 6:00.
Se me olvido poner el Sacama, es un karaoke divertido. el otro dia fui y acabe cantando delante de Miki y de Famous
A @pauldenton le puse cara en el orgullo.
Acabo de acordarme ahora que te leo.
Iba bien pizpireta
Ojito para el finde que anda la @slavin por aquí.
¿Y cuándo no es Pascua?
Las ame bbs
@milodicox @llamarsernesto @summy @Pichirulas
La Olaya
@slavin
Que gusto este fresquito, pero me ha pillado sin abrigar.
El frío de Madrid es el mejor del mundo también?
Yo diría que es el peor. No hace mucho frío pero se te mete en los huesos y te jode la mañana como me ha pasado a mí. Mañana llevo jersey de lana por la mañana fijo.
Lo bueno es lo bien que nos quedan los jerséis a @summy y a mí
El invierno de Madrid esta Ok, ni frío ni calor
Es verdad, Pichi.
Tengo un par que aún no estrenado y estoy deseando ya ponérmelos.
Yo he estrenado hoy.
Iré a Madrid día del 30 de noviembre al 3 de diciembre.
Hotelito en el centro ya tengo y la agenda del sábado llena, pero para el resto de esos días...
¿Alguna recomendación de obra de teatro que os haya gustado, exposición, sitio de picoteo nuevo,
sauna, antro gay...?Estoy leyendo par atrás el hilo con libretita...pero se agradecerá cualquier nuevo aporte.
Sauna Paraíso. Una que tiene un pasado turbio