tengo apuntado para ir al salon des fleurs que mi madre es fan, a la tienda de sally hambleton a cotillear aunque se acaba de ir a colombia y no la vamos a ver, al prado a pasar el sabado entero y a lo mejor vamos al jardín botanico pero sobretodo vamos de tienda y pasear
el otro día estuve por primera vez en los Takos de la plaza del Carmen y sí estaban deliciosos pero 40 minutos de cola por 20 que estuvimos dentro no sé yo si volveré
Pues @slavin mirate para esta ocasion o para la siguiente el Sorolla porque es tu totalmente. Es la casa museo donde pintaba Sorolla y recibía a las visitas y es alucinantemente bonito, esta todo conservado super bien, y ademas bien de lujo de principios de siglo, pero lujo del bueno.
Justo la última vez que fui a Madrid vi el Cerralbo, la casa Sorolla y el museo del Romanticismo seguidos y bueno, qué bonito todo, no sabría decirte cuál es más
Llévala pero hoy hace más calor que ayer. El finde no recuerdo lo que dan.
Anoche a las 22.30 yo iba en vestido sin chaqueta si te sirve de referencia.
A ver, es muy fácil: a primera hora de la mañana hace fresco, pero luego se va calentando el día y hace calor. Te puedes tomar algo a las 20:00 en camiseta y aguantar un poco, pero por la noche vuelve el fresco, que no el frio.
Comentarios
tengo apuntado para ir al salon des fleurs que mi madre es fan, a la tienda de sally hambleton a cotillear aunque se acaba de ir a colombia y no la vamos a ver, al prado a pasar el sabado entero y a lo mejor vamos al jardín botanico pero sobretodo vamos de tienda y pasear
el otro día estuve por primera vez en los Takos de la plaza del Carmen y sí estaban deliciosos pero 40 minutos de cola por 20 que estuvimos dentro no sé yo si volveré
Lo que os gusta hacer cola en Madrid madre mía
Pues @slavin mirate para esta ocasion o para la siguiente el Sorolla porque es tu totalmente. Es la casa museo donde pintaba Sorolla y recibía a las visitas y es alucinantemente bonito, esta todo conservado super bien, y ademas bien de lujo de principios de siglo, pero lujo del bueno.
Ir al Sorolla es de los mejores planes de Madrid. A la vuelta copita en el Santo Mauro. Y luego ya a emborracharse al Baker y lo que surja.
me lo apunto todo gracias
@Pichirulas ni con ese ni contigo
Ya sabes adónde tienes que ir lo primerito o te moñeo
Uno de mis planes favoritos es ir a la zona de Princesa a ver edificios. Además está El Corte Inglés cerca.
Y menudo Zara.
@joseramone además tienes al lado Naos, una librería muy buena de arquitectura.
El
Museo Sorolla es una maravilla, no me creo que no hayas ido aún!
A ver si me llevan a mí algún día. Pero claro con esta gente hacer algo cultural es un poco utopía...
No me tires de la lengua guapa que el coñazo que diste con ir al matadero la última vez todavía no se me ha olvidado.
Deja de inventarte cosas anda
Que no duraste ni un minuto porque te fuiste a follar con cualquiera ya lo he dicho.
Justo la última vez que fui a Madrid vi el Cerralbo, la casa Sorolla y el museo del Romanticismo seguidos y bueno, qué bonito todo, no sabría decirte cuál es más
En fin, dedícate a escribir fan fiction que se te da bien.
Como estamos no?
De sinceras
La verdad es que la @ernesta y la @anwi estan en modo dementor
buenos dias
Y sí, el museo Sorolla es precioso. Y otra visita obligada es siempre el Reina Sofía. Es lo que más envidio de Madrid: los museos.
Y el agua supongo
Pelearse con maricas italianas en el DLIRIO es experiencia madripolla TOP
El Lázaro Galdiano es una MARAVILLA. Tengo pendientísimo el de Sorolla.
@Apoarttc yo al menos te llevo al Prado, lo de las otras es criminal
Es que no quiero hablar más del tema porque me enciendo.
No te enciendas tanto que luego el calentón ya sabemos cómo acaba.
Jajajaja
La nueva pandilla goofy
Dejando a tus amigas tiradas por un polvo cualquiera después de que te sacan de paseo cultural ya lo he dicho.
Los reproches de esta historia los he oído yo hasta en Japón. Leave @Apo alone, una mala tarde la tiene cualquiera.
Quizas fue una tarde muy buena y eso saca de quicio a las otras
Pues mira fue un polvazo no te lo voy a negar
Vamos, que hiciste bien
Grindr 1 - Amigas 0
a mi no me gusta que las amiguitas se peleen
A mí me gusta que se maten
Pues sí
oye hace fresco ya? me llevo rebequita?
Llévala pero hoy hace más calor que ayer. El finde no recuerdo lo que dan.
Anoche a las 22.30 yo iba en vestido sin chaqueta si te sirve de referencia.
en serio? pero de qué vais
Yo estoy de manga corta
Pero ayer por la mañana sudaderita no inventéis.
Que flojo
me fio más de ernesto que tiene el cuerpo hecho a Málaga
A ver, es muy fácil: a primera hora de la mañana hace fresco, pero luego se va calentando el día y hace calor. Te puedes tomar algo a las 20:00 en camiseta y aguantar un poco, pero por la noche vuelve el fresco, que no el frio.
^ Os lo apuntáis para años venideros ya no?
oye cual era el coreano ese auntentico?
Korea en Nuevos Ministerios. Si reservas pide en la planta baja.
Sí, porque en la alta está todo el chusmerío