lo iba a poner en cosas bonitas pero así se queda en su hilo para futuras consultas:
estoy obsesionada con dos sitios en madrid que cuando vuelva tengo que pasarme a cotillear sí o sí
esta pastelería
y esta floristeria (estoy totalmente enamorada de sally, de su casa, de su tienda, de su patio, de las pop ups, de su madre maravillosa, de sus tutoriales y sus viajes)
Descubrí a la de la india por ella que fue a comprarse de todo
Y otra vez Puppy Poison me sacó al escenario para responder una pregunta o nosequé y lo mismo, a comerme la boca.
Ahí ya me encabroné, con la puppy agarrándome la cara y tirando hacia ella y yo resistiéndome viva, terminé yéndome del escenario diciendo puta travesty de los cojone
¿No salió un artículo donde contaban que un emprendedor sin escrúpulos forzó a la empresa que hacía los Manolitos de toda la vida a compartir la marca o algo así? Recuerdo que se estuvo comentando ya. ¿O eran los Miguelitos?
"Yo inventé la receta", dice Manolo al teléfono. "Pero cuando empezó la producción alta hablé con Europastry para que me los hicieran. Ahora vienen congelados de allí".
No entiendo tanto bombo por unos mimi croissants. Claro que nunca los he probado y pese a vivir en Madrid, sólo he sabido de su existencia por el foro.
Hablando de hojaldre, el otro día me comí un pain au chocolat en Manu Jara y casi lloro, si venís a Sevilla tenéis que comeros un croissant de ahí y dejaros de manolitos.
El 90% de la gente no sabe diferenciar margarina de mantequilla ni croissant chungo del granier de uno hecho a mano, normal que no se dieran cuenta de que eran de Europastry (el demonio, vaya).
(Aclaro que no me he comido nunca un manolito, pa eso prefiero comerme una palmera de chocolate de la duquesita)
Comentarios
Qué maravilla lo de los carteles.
Hay algunos que son una maravilla, si.
oye alguien me puede conseguir los de cristina daura? y me los manda porfi
Oyyy q chula la página! Seguro q me saco alguno q son chulisimos
Los de Madrid en taxi son muy guays todos, jo
@Slavin que te los puedes imprimir tú, están para bajarlos
La web es para eso caritrini
pero no los dan en plan flyer y eso? es que tener que ir a la copisteria me da bajón
Madre mía el nivel de potorro vago de la amiga.
Yo si quieres te consigo unos pero vienes al portal a buscarlos.
@summy y que así os gastáis el dinero vosotros y no yo en imprimir
@pichi vale
Pero total y eso que la amo
k abla
Me amas?
Pos claro!
lo iba a poner en cosas bonitas pero así se queda en su hilo para futuras consultas:
estoy obsesionada con dos sitios en madrid que cuando vuelva tengo que pasarme a cotillear sí o sí
esta pastelería
y esta floristeria (estoy totalmente enamorada de sally, de su casa, de su tienda, de su patio, de las pop ups, de su madre maravillosa, de sus tutoriales y sus viajes)
Descubrí a la de la india por ella que fue a comprarse de todo
y nada que el año que viene cuando me deje las canas ya solo me falta ir al rastro nuevo futuro con piluca y cayetana
Wow
la foto esa que has puesto de la pastelería sin más pero viendo el feed si que tiene cosas con buena pinta.
Piluca, Cayetana y Antía.
de aquí a un año me cambiaré el nombre a slavinuca que derivará en cuca
Anoche fui al Black & white, y esta drag me dio la vida!!!
Madre mia en el black&white conocí al tio q me desvirgó, una vez un señor me quiso pegar y mas cosas...
Mama. Cuéntanos con detalle
En él black and white casi acabo desnudo por obra y gracia de una travesti
Uh gurl
A mi una travesti (la plexy) me subió al escenario y me comió la boca contra mi voluntad cuando tenía como 18 años, lo pasé fatal.
La Plexy ♥
Yo esas cosas no las entiendo. ¿Se siguen haciendo?
Y otra vez Puppy Poison me sacó al escenario para responder una pregunta o nosequé y lo mismo, a comerme la boca.
Ahí ya me encabroné, con la puppy agarrándome la cara y tirando hacia ella y yo resistiéndome viva, terminé yéndome del escenario diciendo puta travesty de los cojone
En fin
https://www.timeout.es/madrid/es/noticias/nace-philippa-un-nuevo-club-para-mujeres-treintanyeras-con-talento-de-madrid-072519
I can't wait to join that shit
https://m.eldiario.es/economia/secreto-manolitos-cruasanes-Espana-congelados_0_924607850.html
De verdad la gente se creía que eran hechos a mano?
catalunya ens roba
Los cruasanes que os vuelven locos son del Granier? Maemía
¿No salió un artículo donde contaban que un emprendedor sin escrúpulos forzó a la empresa que hacía los Manolitos de toda la vida a compartir la marca o algo así? Recuerdo que se estuvo comentando ya. ¿O eran los Miguelitos?
Está en ese artículo mismo. La congelación y el despiado emprendedor.
"Yo inventé la receta", dice Manolo al teléfono. "Pero cuando empezó la producción alta hablé con Europastry para que me los hicieran. Ahora vienen congelados de allí".
Artesanales, pero no mucho.
No entiendo tanto bombo por unos mimi croissants. Claro que nunca los he probado y pese a vivir en Madrid, sólo he sabido de su existencia por el foro.
A mi un croissant de Garnier me da la vida
Minicroissants
+1000
Yo no he entendido la parte de que se equivoco con la receta y le puso mantequilla. El hojaldre se hace con mantequilla de toda la vida, no?
Sí, pero este señor le puso el doble.
Hablando de hojaldre, el otro día me comí un pain au chocolat en Manu Jara y casi lloro, si venís a Sevilla tenéis que comeros un croissant de ahí y dejaros de manolitos.
Manu Jara
El 90% de la gente no sabe diferenciar margarina de mantequilla ni croissant chungo del granier de uno hecho a mano, normal que no se dieran cuenta de que eran de Europastry (el demonio, vaya).
(Aclaro que no me he comido nunca un manolito, pa eso prefiero comerme una palmera de chocolate de la duquesita)