Los manolitos son muy socorridos cuando tienes que llevar algo de comer al trabajo porque es tu cumpleaños o whatever. A todo el mundo gustan, todo el mundo es feliz.
A ver, he de decir que el del año pasado, aún dando menos vergüenza, era también regulero. Así que imagino que lo hacen los vecinos.
Pero por favor... un poquito de guía o algo.
Graphic design is my passion
sé que es el peor momento para preguntar esto, pero si queda alguien por aquí me podéis recomendar hoteles/hostales majos del centro de Madrid? estoy intentando evitar a toda costa los airbnb y joder...
Comentarios
Los manolitos son muy socorridos cuando tienes que llevar algo de comer al trabajo porque es tu cumpleaños o whatever. A todo el mundo gustan, todo el mundo es feliz.
la duquesita
Pues yo me he desayunado unos manolitos falsificados del granier, aka granieritos y mira, me ha apañao mu bien
El cartel este año de las fiestas de San Lorenzo y La Paloma en Madrid:
Dios mio
Solo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir
No quiero ver Madrid cubierta con ese cartel, por favor
@slavin este te lo imprime @llamarsernesto
peroestoquées.matiasprats.mp4
Y el otro quien?
A ver, he de decir que el del año pasado, aún dando menos vergüenza, era también regulero. Así que imagino que lo hacen los vecinos.
Pero por favor... un poquito de guía o algo.
Graphic design is my passion
Uy pues no habéis visto el de la feria de teatinos
Ay dios mis hogos con esa tipografía de "Programa"
El cartel de las de mi barrio (original) ni tan mal
Parece que le está haciendo una guarreria
Las de mi barrio (actual) del año pasado más regu...
¿Los nenes keren pipi?
Ostras, ¿yo tengo una mente muy sucia o el de Teatinos parece que la niña se la está chupando?
Ambas son correctas.
Además se la ve disfrutona
There's something wrong with Esther.
yo no sé como ha pasado los filtros ese cartel, es muy fuerte vaya
Y el mejor pescado, no se te olvide.
Pues algo de eso será cierto cuando no nos libramos de @Apoarttc ni con aguarrás. Venga a venir a comer pescado, una y otra vez...
No me mentes mucho a ver si me voy a pasar para La Paloma...
Bueno, como que no contaba con ello saes?
Que hay caras de Belméz con tu cara en calle Calatrava por la de cosas que ha visto.
En Madrid todo es mejor
Hasta Apo.
Los mejores están en madrid
Yep
Pero al llegar agosto vaya vaya
Vienen las pesadas.
Madrid te sienta genial
Gracias
Igualitos que los carteles de la feria de Málaga de los años 30.
Pero este mejor
No compartáis estas cosas por favor
Es que me ha impactado es cerca de donde vivo.
Por lo menos está vivo
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-panico-metro-detenido-empujar-hombre-vias-201908021948_noticia.html
Madre mía el que empuja, qué les pasa por la cabeza a algunos.
sé que es el peor momento para preguntar esto, pero si queda alguien por aquí me podéis recomendar hoteles/hostales majos del centro de Madrid? estoy intentando evitar a toda costa los airbnb y joder...
https://www.hotel-bb.com/es/hotel/madrid-fuencarral-52
A mí este me gustó mucho.
gracias tiene buena pinta
Yo me solía quedar en el Hostal San Martín, cutrillo pero limpio y super céntrico
Yo iba siempre a Hostal Abel Victoriano, super céntrico (metro Noviciado) y muy correcto.
Ay ese lo estuve viendo ayer, el de las toallas cisne