Qué bien hijo @Summy ! Cómo me gusta veros allí a todos en juntiña aunque a mí no me dé tiempo ni a saludar casi. A @Pichirulas le hago el carnet de sosio ya mismo
Tú ni caso.
En otro orden de cosas, hoy es Viernes 13. ¿Cerrarán Madrid? ¿Habrá muchos casos de golpe que serán todes de feministas y aliades del 8M?
Tengo que hacer compra,¿quedará queso Camembert que tengo antojo?
Yo tengo suerte porque a pesar de trabajar en una fábrica, buena parte de mi trabajo es de oficina. Pero los que están todo el día en el taller, lo tienen complicado.
Aunque nos han dicho que facilitarán en lo posible cambios de turnos y horarios más flexibles.
estoy justo ahora escuchando la junta de accionistas del banco y estaba diciendo el presidente eso mismo, lo de los horarios flexibles para los que no pueden teletrabajar. No hay otra forma...
Pues lo del Tempo al final no es.
Estaban anunciando otro local con la foto del Tempo, pero no es. ¿Quién se va a quedar ahora en la calle @llamarsernesto ?
A mi precisamente eso es lo que me gusta: los platos gigantes de revuelto que te ponen, con bien de galletitas saladas, o sea, es revuelto de los caros, no de esos que vienen las mierdas esas de garbanzos secos.
San Antonio de los Alemanes se lo recomiendo siempre a todo el mundo que va a Madrid. Es la iglesia más bonita Tiene frescos de Luca Giordano y de Francisco Rizzi.
Comentarios
y Estrella Morente alli no va?
Pues no me extrañaría
Yo a Woodkid iria de cabeza
Yann Tiersen
Qué bien probar las delicias de @chonior una vez más y encontrarme a @Pichirulas allí.
La caíste muy bien a mi novio, por cierto.
Qué bien hijo @Summy ! Cómo me gusta veros allí a todos en juntiña aunque a mí no me dé tiempo ni a saludar casi. A @Pichirulas le hago el carnet de sosio ya mismo
Es que es el mejor sitio de Madrid
Que alegría ver a mis bbs siempre.
@summy a mí tu novio me cayó muy bien también.
A mí el novio me cae bien también el problema es la propia @Summy.
A mí @summy cada vez me cae mejor la verdat.
^^
^
Ahora más que nunca
Ahora que se acaba el mundo para obtener el perdón de Dios
Que envidiosos...
Tú ni caso.
En otro orden de cosas, hoy es Viernes 13. ¿Cerrarán Madrid? ¿Habrá muchos casos de golpe que serán todes de feministas y aliades del 8M?
Tengo que hacer compra,¿quedará queso Camembert que tengo antojo?
Yo mañana quiero hacer comida rica ya que tengo que estar en casa me dedicaré a cocinar.
Espero que cierren madrid y poder ver la gran vía como en un cuadro de Antonio lopez
Y cómo lo vas a ver desde tu casa lol
Yo viajaré por las webcams del mundo para verlo todo vacío
Ya he hablado con mi jefe la posibilidad de teletrabajar la semana que viene con el cierre de los colegios.
es que los que tenéis hijos deberíais poder en todo caso
Yo tengo suerte porque a pesar de trabajar en una fábrica, buena parte de mi trabajo es de oficina. Pero los que están todo el día en el taller, lo tienen complicado.
Aunque nos han dicho que facilitarán en lo posible cambios de turnos y horarios más flexibles.
estoy justo ahora escuchando la junta de accionistas del banco y estaba diciendo el presidente eso mismo, lo de los horarios flexibles para los que no pueden teletrabajar. No hay otra forma...
Se está alquilando el local donde estaba el Tempo II en Idealista. Quiero llorar.
Alguna vez he ido. Jo
Yo también. Y le tengo cariño al sitio
Saber que me he podido cruzar con la nuca de @20thcenturyboy en el Tempo:
Pensar que he podido tener cerca a @bigchichi23
jajajajajajajaa
nunca entendí ese sitio
Yo tampoco pero era el favo de mi amiga la @summy.
@anwi , touché. Me encantaba ponerme pioja allí.
Los kikos mezclados con los ositos de gominolas y el pasillo infinito lleno de gente
Madre mía la summy se va a quedar en la calle entre esto y la otra cosa que le cerraron en Lavapies
anda, acabo de ver que es ahí donde me llevásteis #onlylegends
ahora tengo miedo de los sitios que estén cerrando
Creo que fue allí donde conocí a @Summy
Sí, fue en la puerta del Tempo
Pues lo del Tempo al final no es.
Estaban anunciando otro local con la foto del Tempo, pero no es. ¿Quién se va a quedar ahora en la calle @llamarsernesto ?
Los kikos mezclados con los ositos de gominolas y el pasillo infinito lleno de gente
qué horror
Pasillo infinito lleno de gente. He tenido escalofrios
Mejor, así no os veo allí jamás.
A mí lo de los ositios también
Bares pasillo
No sabéis apreciar un buen kitsch.
A mi precisamente eso es lo que me gusta: los platos gigantes de revuelto que te ponen, con bien de galletitas saladas, o sea, es revuelto de los caros, no de esos que vienen las mierdas esas de garbanzos secos.
Menos algún palacio, conozco todo.
Jeje
Tú sí
No dice veinte veces en el hilo que los arquitectos ya los conocerán
es que te mete las escuelas Pías ahí como el Madrid oculto y en fin...
Pues dudo mucho que muchos arquitectos conozcan la librería Bardón la verdat.
San Antonio de los Alemanes se lo recomiendo siempre a todo el mundo que va a Madrid. Es la iglesia más bonita Tiene frescos de Luca Giordano y de Francisco Rizzi.
IDKH
¿Podéis dejar de haceros las enteradas las que sois de fuera? GRACIAS.