yasss. yo el lunes desayunando mis tostaditas en una terraza.
va a haber hostias para conseguir sitio y ya aviso que me voy a agarrar a una mesa igual que me agarré en la barandilla de primera fila para el concierto de las Spice Girls con todas las niñas acusándome de haberme colado: sin escrúpulos.
en Guadalajara el tiempo lo pone el hostelero (si quiere) pero lógicamente no creo que nadie esté 3 horas con un café. Mis amigos de Guadalajara estuvieron de terrazas todo el sábado pasado y cero problemas.
Tambien lógico que te quieran echar si estás de cháchara mucho tiempo, no? Le compensa al bar abrir, pagar al camarero, etc para que tenga una hora inutilizada una mesa de cuatro por un café al que le saca 1.50 ? Teniendo en cuenta que solo puede aprovechar el 50% del aforo de terraza y 0% del interior
Hombre, yo no estoy una horita hablando con una copita de vino. Yo en una hora me pimplo tres dobles tranquilamente...
Pero vamos, que entiendo que el uso que le daba yo a las terrazas antes no es el que se le puede dar ahora.
Pensaba hacer entrada triunfal con piso y todo ya cogido pero está siendo un dolor. Si alguna conocéis a alguien de buen corazón que busque compi de piso my lines are open
Comentarios
No puedo esconder la realidad. Sori.
yo fui a san antonio
Pues yo habiendo estudiado arquitectura en Madrid hay unas cuantas que no conozco.... You chose books. I chose looks.
Una no puede evitar ser mariquita de historia del arte.
ojalá hortaleza y fuencarral peatonales pa siempre
deberían serlo
Pues sí
No pasamos a la siguiente fase
Ni cruzáis la pasarela.
Qué chorprecha
Nadie se lo había imaginado
Mira que me meo.
Huele a troll de forocoches.
Yo quiero pensar que es real. Living the fantasy
Yo tengo ya mi lookito elegido para cuando seamos una nación independiente.
Linda
https://naukas.com/2020/05/15/la-responsabilidad-es-nuestra-correlacion-entre-mortalidad-del-covid-19-y-movilidad/
Pasamos
¿Barcelona no?
Cruzamos la pasarela
Qué nervios, no sé qué ponerme el lunes.
yasss. yo el lunes desayunando mis tostaditas en una terraza.
va a haber hostias para conseguir sitio y ya aviso que me voy a agarrar a una mesa igual que me agarré en la barandilla de primera fila para el concierto de las Spice Girls con todas las niñas acusándome de haberme colado: sin escrúpulos.
¿Va a haber límite de tiempo por persona o grupo?
Porque me estoy oliendo lo de que te traigan la cuenta cuando acabes tu consumición para que entre otro en algunas terrazas, aunque te quieras quedar.
hombre pues aunque no haya tiempo (que no lo sé) estaría bien no acaparar
en Guadalajara el tiempo lo pone el hostelero (si quiere) pero lógicamente no creo que nadie esté 3 horas con un café. Mis amigos de Guadalajara estuvieron de terrazas todo el sábado pasado y cero problemas.
el lunes me bajo también a tomar un café a una terraza
Aquí funciona todo por reserva y con tiempo limitado
ah, me habéis recordado con eso que tengo que escribir al gym para reservar mi hora
Ay. Aprovechemos estas dos semanas que ya vereis
Aqui depende de la terraza hay limite de 20-30 minutos a no ser que estés comiendo
Tambien lógico que te quieran echar si estás de cháchara mucho tiempo, no? Le compensa al bar abrir, pagar al camarero, etc para que tenga una hora inutilizada una mesa de cuatro por un café al que le saca 1.50 ? Teniendo en cuenta que solo puede aprovechar el 50% del aforo de terraza y 0% del interior
Hombre, yo no estoy una horita hablando con una copita de vino. Yo en una hora me pimplo tres dobles tranquilamente...
Pero vamos, que entiendo que el uso que le daba yo a las terrazas antes no es el que se le puede dar ahora.
Ya, tú no haces ese uso al que me refiero (y yo tampoco) pero ya sabemos como es la gente
Subirán los precios? Los que ya estabais en fase 1 habéis notado algo?
Pues la verdad no, o si han subido ha debido de ser poco.
+1 @summy
Yo le arreglo el mes con una hora de terraza.
Cuidao ellas el número que se traen aquí también
Cállate llorona.
Yo he decidido quedar al aire libre porque el momento terraza va a ser difícil así que al retiro...
Mi turno en el gym lunes y jueves de momento, algo es algo
De momento el gimnasio son solo entrenamientos individuales, ¿no?
Yo creo que de momento también voy a pasar un poco de terrazas los primeros días.
Sí, es una persona con entrenador de momento
Nenas, este año sí
Pensaba hacer entrada triunfal con piso y todo ya cogido pero está siendo un dolor. Si alguna conocéis a alguien de buen corazón que busque compi de piso my lines are open
Ya no quedamos nunca los de madrid no?
Covid-19 ruined our friendship
¿Para cuándo sería Cofi?
Cofi ♥️♥️♥️
Yo no he entendido, a donde vas Cofi
Yo doy por supuesto que a Madrid, a vivir su fantasía Bar Coyote