Qué fuerte @milodicox Mi mejor amiga vivió muchos años en el 115 de la calle Toledo, casi enfrente también. El domingo estuvimos dando un paseo por ahí cerca
Muy apañado te ha quedado @Delapuert, pero bastante desgracias llevan los pobres, que parece que les ha guiñado un tuerto. No, invoques, no invoques, que luego se aparecen y todo... Tampoco puede decirse que por las periferias estemos pasándolo DPM, sólo que a estas alturas a Madrid sólo le falta la invasión extraterrestre.
Ratas no he visto aún pero franceses de fiesta por el centro hay unos cuantos, como está sacando la prensa. Los ves en grindr y por ahí, el otro día acompañé a un grupito que me pidio ayuda porque se habían quedado sin batería y no sabían llegar a su casa, los pobres. Quién dijo pandemia?
Somos dos quizá tres. Es para septiembre así que aún no nos corre demasiada prisa pero veremos.
Casi me parece más fácil buscar para dos. De tres habitaciones la mayoría de pisos siguen el esquema:
Habitación 1 un sueño
Habitación 2 bueno bien
Habitación 3 han metido un colchón en un armario empotrado y lo han llamado habitación
Comentarios
Espero que este año no hubiese ya Erasmus en Madrid, porque madre mia los pobres. Con lo divertido que es Madrid de normal.
Vive al ladito al ladito un ex daddy mío y bien también pero el susto ha sido bueno
Y para pena ya estoy yo que llevaba mil años queriendo venir a vivir pa esta mierda que ni los bares abren pa cuando salgo de clase
Qué fuerte @milodicox Mi mejor amiga vivió muchos años en el 115 de la calle Toledo, casi enfrente también. El domingo estuvimos dando un paseo por ahí cerca
Pues 3 números más abajo es esta. Así que vecinas.
Muy apañado te ha quedado @Delapuert, pero bastante desgracias llevan los pobres, que parece que les ha guiñado un tuerto. No, invoques, no invoques, que luego se aparecen y todo... Tampoco puede decirse que por las periferias estemos pasándolo DPM, sólo que a estas alturas a Madrid sólo le falta la invasión extraterrestre.
No es mío jajaja
https://www.nytimes.com/2021/01/25/world/europe/madrid-canada-real.html
wait... WHAT?
Vivimos en Madrid o en las plagas del fin del mundo?
En primavera llegan las langostas, para verano los zombis
Si llega a estar @Elanonimotranquilo aquí ya tendríamos comentario del año
ojalá
Ratas no he visto aún pero franceses de fiesta por el centro hay unos cuantos, como está sacando la prensa. Los ves en grindr y por ahí, el otro día acompañé a un grupito que me pidio ayuda porque se habían quedado sin batería y no sabían llegar a su casa, los pobres. Quién dijo pandemia?
Feliz día de la Comunidazzzz
que envidia os tengo
Hombre siempre te puedes ir un fin de semana
es que cada vez que salgo de Málaga es para ir a Madrid, ya está bien
te gusta sentir la libertad que se respira alli
Es para venir a verme.
tenéis esto mañana, si alguien va y de paso me puede coger esto que regala allí en exclusiva se lo agradeceré eternamente, precio a negociar
Estoy buscando piso para el curso que viene y he pensado que voy a ir compartiendo las miserias que encuentre porque es que me meo.
No os perdáis este piso de dos habitaciones
650 euros al mes
Qué ansiedad de sitio
poco me parece
Es muy:
Que por no tener no tiene ni cuatro paredes, es un cajón de tanatorio sin tapa
He encontrado también esto
Que han metido un sofá cama en el vestidor vaya ya os lo traduzco yo
Prefiero la cárcel que el piso del anuncio
El segundo es un “por qué no hacemos del vestidor otra habitación?”
No me parece mal. Es la libertad de la que se puede disfrutar en Madriz
El primer piso es como alojarse en un hotel cápsula de Tokyo. De Madrid a Japón en un tramo de escalera. No entiendo la queja
Imaginad volviendo un poco borrachos y en tacones y tener que subir ahí.
Pfff es que es una locura buscar piso para 1 en Madrid...
Yo ese piso pa ella lo veo grande
Somos dos quizá tres. Es para septiembre así que aún no nos corre demasiada prisa pero veremos.
Casi me parece más fácil buscar para dos. De tres habitaciones la mayoría de pisos siguen el esquema:
Habitación 1 un sueño
Habitación 2 bueno bien
Habitación 3 han metido un colchón en un armario empotrado y lo han llamado habitación
Esta es pa verla también
me gusta el detalle de poner una tele para las cucarachas y los ratones
Y un microondas, que no les falte de nada
qué valor
Pues parece el dormitorio de cierta forera en cuya casa dormí yo en Madrid, era así tal cual.
Sin microondas ni tele tróspida.
Total
quiero saber quién aunque creo que tengo una idea
@Voragine
Nombres
Eso
En ese piso cierta forere intento tocar un miembro viril a traicion.
Me acuerdo de lo de "strike a pose" y me meo
He leído a tracción.
Qué ansiedad, para luego encima tener goteras