Yo creo que eso depende de si te quieres lavar el yoni o el culo, ¿no?
Creo que todas las casas en las que he vivido menos una tenían bidé, yo lo uso como mucho para dejar la ropa mientras me ducho pero para mi madre, por ejemplo, es imprescindible.
Ya, ir a la playa y no ducharse luego es lo mejor; que suave sensación la de la salitre en la piel dejando tu cuerpo como una pandereta! Se quita uno la arena del culo en el bidé y chau
Por eso hice esa bromilla, porque yo tampoco lo concibo. Por eso no entendía lo de acudir al bidé en lugar de aclararse la sal nada más entrar por la puerta
Me referia a que barras lo que barras siempre hay arena en el suelo de las casas de playa y antes de meterte en la cama para limpiarte los pies rápido viene bien.
Me voy a juntar con un monton de dinero en ticket restaurant y solo tengo para gastar hasta diciembre. Además de blanquear en cenas con amigos qué más opciones tengo. El Gourmet del Corte no deja no?
te estaba esperando Teresa. Creo que sitios de embutidos coge también. Si no me veo arrasando en el Cristina Oria de mi trabajo. Mallorca no lo tenía en el radar
Gracias corasón, es que esas alubias son invernales total y entran que no veas.
Pues lo llevan los niños de la cooperativa, hoy ha coincidido que empezó el temporal más tarde de nuestro reparto y ayer no fue tan heavy a mediodía, pero mañana ya no repartimos porque no parece que vaya a parar y es peligrosísimo ir en la bici así. Si yo andando antes iba como chiquito para no caerme, no me quiero imaginar en bici vamos.
Para los madrileños. Tengo 2 entradas para ver Los asquerosos esta tarde a las 20:00. No puedo ir por temas de salud. Si a alguien le apetece, las regalo. Es en el teatro Español
Qué pena no haberlo leído antes, yo creo que podría haber encontrado alguien. Fui a ver la obra hace poco, está guay, lo que pasa es que me leí el libro como en verano y me acordaba de todo a veces palabra por palabra porque el libro me chifló
Que fuerte. En la casa de enfrente he celebrado yo dos nocheviejas. Justo justo enfrente. Era como un edificio de la iglesia de al lado. El amigo que tengo he visto qje ha puesto en instagram que está bien asi que bueno, aunque ahora ya no me llevo con él pero tampoco le deseaba ningun mal.
Comentarios
Eso les pasa por construir un bidet en Madrid en 2020.
He vivido en casas con bidé y casas sin bidé, no sabía que respondiera a una moda.
Siempre me ha encantado la palabra, eso sí, muy francesa
Yo sólo los concibo en casas de playa o si tienes un baño enorme / mal distribuido.
yo siempre he usado el bidé al revés, con el grifo a la espalda
Yo creo que eso depende de si te quieres lavar el yoni o el culo, ¿no?
Creo que todas las casas en las que he vivido menos una tenían bidé, yo lo uso como mucho para dejar la ropa mientras me ducho pero para mi madre, por ejemplo, es imprescindible.
En la reforma de mi casa va a ir fuera. Eso sí, pondré una manguerita con grifo en el WC para cuando me haga vieha
Yo porque vivo de alquiler pero si pudiera hacer obras en el baño lo quitaba sin duda.
Que va, siempre me lavaba todo y siempre con el grifo de espaldas
La verdad que siempre digo a mis amigas playeras que lo peor de la playa sacarse arena del Perineo
O_o
Ya, ir a la playa y no ducharse luego es lo mejor; que suave sensación la de la salitre en la piel dejando tu cuerpo como una pandereta! Se quita uno la arena del culo en el bidé y chau
No os puedo
¿En serio @Marcia? Yo no concibo no ducharme después de la playa, entre el salitre, la crema y la arena me pica todo.
Por eso hice esa bromilla, porque yo tampoco lo concibo. Por eso no entendía lo de acudir al bidé en lugar de aclararse la sal nada más entrar por la puerta
lo mejor de ir a la playa es la ducha de después, es el mejor olor
Ahhhh, qué susto.
Me referia a que barras lo que barras siempre hay arena en el suelo de las casas de playa y antes de meterte en la cama para limpiarte los pies rápido viene bien.
Me voy a juntar con un monton de dinero en ticket restaurant y solo tengo para gastar hasta diciembre. Además de blanquear en cenas con amigos qué más opciones tengo. El Gourmet del Corte no deja no?
Mallorca es tu sitio vinito, comida y no sé si podrías hasta pillar una cesta...
te estaba esperando Teresa. Creo que sitios de embutidos coge también. Si no me veo arrasando en el Cristina Oria de mi trabajo. Mallorca no lo tenía en el radar
y el museo del jamón
Supermercados Montepinos también. Y el club Vips antes dejaba pasar dinero de tickets restaurant a dinero vips.
.
Muchas gracias! Qué ocurre @cave¿?
Ayer hice un adelanto en Don Finardo, tienda de embutidos. Está por zona San Bernardo por si a alguien le interesa
Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
La Comunidad ha hecho una campaña anti-covid ignorando que en Argentina y otros países "coger" es "follar".
Y en este hilo de Twitter esta usuaria está recopilando memes
Hombre a mi me parece Bestia de más
Estaos atentos al insta si todavía no lo sabéis qué está nevando en Madrid
wow, comeback on point
Yo no me he enterado.
@narizsusia llego un poco tarde pero la próxima ve que se te acumulen los tickets ya sabes dónde puedes gastarlos heheheh
Me ha caído encima lo más grande de nieve por ir a hacer la tonta al parque, pero es que está todo suerte que iba bien equipada.
Y la ducha de después + pijama + copa de vino, maravillé también.
Niña que güenas las alubias con boletus y las batatas con miso. Como estáis haciendo repartos ahora @Choni?
Gracias corasón, es que esas alubias son invernales total y entran que no veas.
Pues lo llevan los niños de la cooperativa, hoy ha coincidido que empezó el temporal más tarde de nuestro reparto y ayer no fue tan heavy a mediodía, pero mañana ya no repartimos porque no parece que vaya a parar y es peligrosísimo ir en la bici así. Si yo andando antes iba como chiquito para no caerme, no me quiero imaginar en bici vamos.
ducha de después + pijama + copa de vino
+1
Tengo miedo
Mucho ánimo, espero que estéis bien.
Para los madrileños. Tengo 2 entradas para ver Los asquerosos esta tarde a las 20:00. No puedo ir por temas de salud. Si a alguien le apetece, las regalo. Es en el teatro Español
Gracias @Delapuert hoy imposible
Qué pena no haberlo leído antes, yo creo que podría haber encontrado alguien. Fui a ver la obra hace poco, está guay, lo que pasa es que me leí el libro como en verano y me acordaba de todo a veces palabra por palabra porque el libro me chifló
La verdad que no lo puse con mucho tiempo.
Me quedaré con ganas de verla. Llevo un año gafado con el teatro, ya me da cosa coger entradas
Que te mejores!
que miedo por dios, espero que no os haya afectado a ninguno
Vamos a desgracia por semana. A mi por suerte nada. Tampoco lo he oido y eso que estoy relativamente cerca.
Que fuerte. En la casa de enfrente he celebrado yo dos nocheviejas. Justo justo enfrente. Era como un edificio de la iglesia de al lado. El amigo que tengo he visto qje ha puesto en instagram que está bien asi que bueno, aunque ahora ya no me llevo con él pero tampoco le deseaba ningun mal.
Y para mañana y pasado se prevén que empiecen las inundaciones. Parece una partida de Jumanji.