No te molestes en cuidar tu vestuario para venir porque aquí no lo vas a poder lucir :-) Un sitio amplio, interesante, con muchos recovecos y gente variada y dispuesta a todo. Los camareros son simpáticos. Por 10€ te dan una copa. Aviso: te toman los datos en la entrada y no te puedes escapar.
Me lo pasé muy bien yo fui un domingo y tenía poca gente pero mereció la pena encontré lo que me gusta a mi y ya es suficiente si es cierto que queda un poco distante pero el que algo quiere ya sabe lo que toca y repetiré pronto mi cuerpo me lo pide jijijijijiji animarse y ya vereis.
Eso, se puede ir un dia hacerlo todo allí que queda mas ordenadito, y luego se puede ser como tu, @ricbreaker. En el sitio este tienes un ring de boxeo que puedes montarte unas fantasías preciosas.
Es que los sitios de folleteo cerrados, que ya os digo que no he frecuentado casi, me dan como askote/mal rollito.
De todas formas es que antes era mas atrevida, ahora estoy un poco monjil.
Solo saunas, veces contadas y hace bastantes años además.
Sitios con rings de boxeo, glorys y laberintos oscuros nunca nunca.
Y cruising ya lo conté hace poco, el año pasado the last time.
Pues craso error, porque hace 2 años podia tener algo de gracia. Ahora es donde van a celebrar las despedidas de soltero y cenas de navidad el sector hetero mas recalcitrante de la ciudad.
Comentarios
Pues hay conciertos y varias fiestas.
Si no me falla la memoria: las de Villaverde, las de Chamartín y las de Guadarrama.
casi, casi, yo soy mas de the ring a primeras horas y sin drohas, que bastante tengo ya con lo mío
y algún garito nuevo o algo?
El The Ring este suena bien, prueba.
A ser posible, sitios que no frecuente @AllenKing
@Fiuu tú vas a The Ring? Tengo a dos amigos pareja en París que van cuando van a Madrid y dicen que está muy bien. Es verdad que está bien?
A mi me gustó la Republik la última vez que fuí, abrió hace un año o así?
me estoy acordando de Naomi Watts
Eso significa que está bien?
@apo, vamos tú y yo de excursión y hacemos de reporteras
cureosasintrépidas@maniacmaison es en bolas, a mí me encanta, bastante tio bueno, lo malo, que bastantes van pasadísimos pero hay donde elegir
Es ahí donde escuchaste las demos de Madonna, verdad?
Seguro que acabáis perdidas luego.
Tomo nota.
@maniac de la manita para no perdernos, que tiene pinta de peligrosso
Pone en la página web que es un club privado. A saber qué tenéis que hacer para que os dejen entrar.
Hija eso lo pone en todos los sitios así de guarreo.
Mira, te lo voy a decir
No será la primera vez que vamos de la manita en lugares peligrossos
Bueno, la del máster.
lo del club privado es por rollo legal, para que se puede fumar en un habitáculo, creo
Pues qué alegría que se lo pasen bien allí
Y encima se puede fumar, seguro que es de obreros progres.
Rellenas un cuestionario en la entrada y eso es todo.
Los viernes especialmente está hasta arriba. O estaba, que yo hace mucho que no voy. ")
Madre mía, luego voy quedando yo como la mas susia y debo ser el único que no frecuenta esos sitios.
Una cosa no quita la otra
Eso, se puede ir un dia hacerlo todo allí que queda mas ordenadito, y luego se puede ser como tu, @ricbreaker. En el sitio este tienes un ring de boxeo que puedes montarte unas fantasías preciosas.
Es que los sitios de folleteo cerrados, que ya os digo que no he frecuentado casi, me dan como askote/mal rollito.
De todas formas es que antes era mas atrevida, ahora estoy un poco monjil.
casi
Solo saunas, veces contadas y hace bastantes años además.
Sitios con rings de boxeo, glorys y laberintos oscuros nunca nunca.
Y cruising ya lo conté hace poco, el año pasado the last time.
Me explicáis lo de Uñas Chung Lee y qué gente va a eso?
Un horror.
Vamos yo nunca he ido. Pero viendo el rollo es un-1000
Yo ir no pienso, pero lo vendemos en mi curro y no sé ni cómo enfocarlo.
https://unaschunglee.com
UÑAS CHUNG LEE
ASIAN CLANDESTINE SHOW CLUB
¿QUÉ ES UÑAS CHUNG LEE?
Uñas Chung Lee es un viaje a Asia, es una noche loca, es la discoteca de moda en Madrid
Qué pereza los sitios que se venden como clandestinos y underground
Uy, mirar la web! Nunca se me hubiese ocurrido!
Era para ilustrar el despropósito t.t
Qué coño es? un karaoke donde te hacen las uñas con final feliz?
A medias Puri tengo ganas de ir, la verdad.
Pues craso error, porque hace 2 años podia tener algo de gracia. Ahora es donde van a celebrar las despedidas de soltero y cenas de navidad el sector hetero mas recalcitrante de la ciudad.
Jo
el año pasado tuve una boda muy de "gente bien de toda la vida" que querían terminar allí, así que sí, @milo tiene la verdat.
Los heteros se acaban cargando y apropiandose de todo
Los sijos de puta
Yo tengo muy buenos recuerdos de medias puri, verdad @milodicox ?
A quién measte?