Hay de todo. Pijos techno del Liceo que se apuntan a todos los Dj's de Mondo y modernas. Y también el típico pijo que está por Goya de copas y se le calienta el horcate y sale de fiesta.
Pues dime qué te gusta, @Pichirulas . A ti te veo mucho cenando y de copas en el Macareno y luego yendo de fiesta a la Maravillas que está justo enfrente. Todo en San Vicente Ferrer.
Si quieres algo más concreto, dime.
Gentes de la capital. Sabéis si este finde hay algún evento al aire libre con música? Es que voy con unos amigos para celebrar una despedida de soltero y estaría guay ir a algo así.
Esas terracitas no están mal, pero vamos: Way too pretentious.
¿Restaurante cántabro? Creo que te refieres a la Maruca y yo no vivo por allí. Ese le pilla cerca a Tere.
Yo nací en un hospital por allí, sí. Y gran parte de mi familia vive cerca. Pero no sé de dónde te has sacado que yo vivo allí.
En todo caso, yo soy más pro Chamberí que del Barrio Salamanca, y esto me encanta. @ShinyFurs no estará de acuerdo conmigo en esto.
Comentarios
La naturaleza se abre camino.
Intuia que al mencionar 'deep house' @milo acabaria apareciendo. Bueno, y la guarra de @apo
Goya
En lo del Goya ese que hay? Que procrean? La gente es de mi cuerda? @summy @ShinyFurs
Madre mía su cuerda
Su correa, diría yo.
El Goya ese es de gente guapa o de gays y COSITAS?
en Madrid gente guapa y gays + noche va unido a COSITAS.
En Madrid hay más maricones que personas
estoy tan perdida en madrid que no se como hacer para conseguir COSITAS para una amiga
Ah que pero que vives en Madriz? cuanto tiempo te vas a quedar?
Llegué hace 10 dias y me quedan 20
ahhhmigo. Que viajero estás.
Yo siempre
Hay de todo. Pijos techno del Liceo que se apuntan a todos los Dj's de Mondo y modernas. Y también el típico pijo que está por Goya de copas y se le calienta el horcate y sale de fiesta.
Bueno, veremos el derecho de admisión si va con los pantalones de chándal y las camisas de yonki...
claro que puedo pasar, los porteros me aman
La verdad es que creo que no he cruzado a ese lado de la Castellana para salir en mi vida.
¿Entonces el mariconismo de @milo es o no representativo?
@summy recomiendame algún garito.
Pues dime qué te gusta, @Pichirulas . A ti te veo mucho cenando y de copas en el Macareno y luego yendo de fiesta a la Maravillas que está justo enfrente. Todo en San Vicente Ferrer.
Si quieres algo más concreto, dime.
Gracias
Gentes de la capital. Sabéis si este finde hay algún evento al aire libre con música? Es que voy con unos amigos para celebrar una despedida de soltero y estaría guay ir a algo así.
hay esto, que si no llueve suele estar guay
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.somosmalasana.com/mapa-pinta-malasana-2018/&ved=2ahUKEwiq_8z1vbXaAhUJnRQKHbUHChwQFjAEegQIBxAB&usg=AOvVaw2MbIsBcfrtW3SHRv7VbsnI
Gracias @milo! Pero es el domingo
@summy al final no fui a ninguna de tus recomendaciones...
No está hecha la miel para la boca del asno.
ay yo para junio ya tengo en la lista a la duquesita
Hahahahaha
lo más interesante unas terrazas en el callejón de jorge juan y un restaurante de comida cántabra en tu barrio.
Esas terracitas no están mal, pero vamos: Way too pretentious.
¿Restaurante cántabro? Creo que te refieres a la Maruca y yo no vivo por allí. Ese le pilla cerca a Tere.
pero no naciste ahí?
Yo nací en un hospital por allí, sí. Y gran parte de mi familia vive cerca. Pero no sé de dónde te has sacado que yo vivo allí.
En todo caso, yo soy más pro Chamberí que del Barrio Salamanca, y esto me encanta. @ShinyFurs no estará de acuerdo conmigo en esto.
Por ahí también estuve, hay bares muy chulos. Fui a vallehermoso a comer un sandwich de pastrami.
No puedo hacer más que darte la razón en todo @summy
@pichi no le hagas ni caso y espero que si fuiste a la maruca pidieras la tarta de limón
@slavin muero por la duquesita!
@shiny sí! pero la pedí sin tener ni idea de que estaba tan buena (y de que la ración era tan grande)
La Duquesita me pilla al lado de casa si vienes y no me llamas al portero te rajo @slavin
A ver si no te pilla cansada como el viernes pasado...
jajaja ahí, dando donde duele...
yo tengo mucha pena de no haber coincidido con @dardo AGAIN
Pero bueno la que viene a malaga y no avisa que me tenéis contenta todos
Maricón si cuando voy es dos minuto con la familia y el bebé
Algo se inventará ese día...
Madre mía la fama
Pero bueno para fama la otra...
Pues eso digo yo
Lo que me faltaba
¿Conociste a @llamarsernesto , @Pichirulas ?
Infelismente estaban cerrados los baños de la Fnac