Pues era una calle perpendicular a ave María. Yo estaba en el mexicano de al lado cenando. Y por supuesto tuvimos que salir a comentar que estaba pasando.
pues me esta pareciendo buen plan. Me subí para la mudanza y para hacer planes y todo el mundo esta de un disperso que no veas. O sea, me estan proponiendo COMO PLAN SOCIAL quedar el sábado para hacer un ayuno... le he dicho que quede con la del centro de Reiki de debajo de mi casa que ayer llevaba las orejas de elfo puestas y seguro que no le dice que no
Y creo que debía ser una casa de inmigrantes o algo del estilo dónde viven muchas personas, porque empezaron a salir negras con trenzas tosiendo descalzas y gritando. Luego había un señor con dos perros que puso a los perros al lado de donde estaba el meollo y empezó a hacerles fotos y vídeos. Sólo me faltabas tú con el arnés gritando que estaban tus dildos en casa, que tenías que entrar.
Bueno tu tranquila, Madrid es un poco caos pa quedar en estas fechas, porque somos muy de vivir la navidad. Pero luego la vida social va genial, no somos como Barcelona...
Voy a pasar una temporada en Madrid a finales de año y me ofrecen una habitación en un duplex a compartir con dos personas mas en Ponzano. La habitación es pequeña pero tiene cama de matrimonio. 500€ más gastos. Os parece buena opción?
La cosa es que me voy 3 meses y este chico es un residente que deja su habitación justamente esos meses. Como es de factible alquilar una habitación random en Madrid para 3 meses?
Puestos a pagar 500 mas gastos yo me iria a centrocentro que seguro que por ese dineral alguien te alquila una habitacion 3 meses, que para tres meses asi disfrutas mas la ciudad. Porqur Ponzano esta de moda por loa restaurantes pero ya esta, no hay nada mas.
Aunque oye; si te quieres quitar de problemas y te lo puedes permitir...
Claro, por eso lo digo yo. Porque buscar una habita en el centro por 3 meses esta complicado si vas a pagar 300/350. Pero por 500 yo creo que algo encuentras.
Comentarios
@summy es más callejera que las de Madrid directo.
Luego había un señor con dos perros que puso a los perros al lado de donde estaba el meollo y empezó a hacerles fotos y vídeos.
Sólo me faltabas tú con el arnés gritando que estaban tus dildos en casa, que tenías que entrar.
https://okdiario.com/espana/madrid/2017/01/06/mariposas-maleficas-carmena-horrorizan-mas-pequenos-tendra-648238?utm_medium=facebook
Me meo con la frase.
Aunque oye; si te quieres quitar de problemas y te lo puedes permitir...
Me han salido por un ojo de la cara, así que más os vale montarme un buen finde
Tía, pasa de tus amigas de Málaga, en realidad te critican por la espalda.