QUE ME HA PETADO EL ORDENADOR MÍO. Se ha roto la pantalla básicamente, se ve negra con rajas, le he dado un golpe sin quere, he tenido que venirme al otro y tenía lo de los premios bien puesto dentro
Y para terminar, y no sin grandes esfuerzos, me comunican que hemos conseguido que posasen todos juntos para la foto sin que se arañasen y se tirasen del pelo...
demasiado...
Y ya sin mas demora doy paso a los MC'S de la gala para que den el veredicto, que yo no quiero amanecer mañana con una cabeza de caballo en la cama. O de paloma...
Comentarios
(@papita hdp)
Se ha roto la pantalla básicamente, se ve negra con rajas, le he dado un golpe sin quere, he tenido que venirme al otro y tenía lo de los premios bien puesto dentro
Besos a las sexy lidl perdedoras. os mando un martillo de consolación!!
Mañana cuando estés sobria ya te fundiré con mis rayos laser de ojos.
Here are the nominees...
@Ifar
Hear me ROARRRR!!!
@Apoartcc
Ahi esta diciendo: "Votame maricon!!!"
@KricKric
@Kilgore
Los testigos dicen que no paraba de gritar: "Pa los que me habeis votado..."
@Pixelado
Y para terminar, y no sin grandes esfuerzos, me comunican que hemos conseguido que posasen todos juntos para la foto sin que se arañasen y se tirasen del pelo...
demasiado...
Y ya sin mas demora doy paso a los MC'S de la gala para que den el veredicto, que yo no quiero amanecer mañana con una cabeza de caballo en la cama. O de paloma...
Creo que mi maldición te está afectando!!!
Un beso a @Vora y sus dramas