Me encanta que haya ganado el TEAMBOLLER, os pasa por tanto dar la chapa unos y otros Lo de que gane @ibu me parece fatal, él ya no cuenta tantas ruvieces, yo lo soy muchísimo más, la gente vota por INERCIA. Enhorabuena a los otros premiados, está siendo todo muy lógico y justo
@krickric aplasta a su principal competidora y ¿amiga?, @slavin, que se tiene que conformar con el segundo puesto. La base de datos con negras de toda calaña de @kric lo celebra.
Comentarios
no solo nos ganan las bolleras si no que los catalanes consiguen mas votos!!! hijosdeputaaaaaaaaaaaaaa
@fafi doblete!
Ya me enteraré de quienes son esas siete...
Soy la reina de la mejor pandilla
Corro a por mi premio!!!!
Lo de que gane @ibu me parece fatal, él ya no cuenta tantas ruvieces, yo lo soy muchísimo más, la gente vota por INERCIA. Enhorabuena a los otros premiados, está siendo todo muy lógico y justo
GRACIAS! OS FOLLO A TODAS!!!
MEJOR PONEDOR DE GIFS
@KRICKRIC
@krickric aplasta a su principal competidora y ¿amiga?, @slavin, que se tiene que conformar con el segundo puesto. La base de datos con negras de toda calaña de @kric lo celebra.
MEJOR CREADOR DE GIFS
@DAMOGON
@damogon se caga en la cara del resto de nominados y gana con un 84%. @elano consigue menos votos que Pilarica en la final de GH11.
ME VOY DEL FORO
Enhorabuena, amores.