Las re-mamaditas de frente bueno

1356713

Comentarios

• A mi el vídeo me lo enviaron por privado, desde Colombia @Alexa. Asi que lo habías visto antes que aquí y no lo habías traido? Estas perdiendo facultades como Joven Investigadora!
  • Lo de que desahogada lee los foros... mucha gente los foros, porque las remamaditas se están extendiendo por fb.
  • Yo creo que esto es como lo de las flos mariae. No creo que hayamos empezado nada, simplemente somos parte de la cadena
  • No se yo, que empecé a verlo en Fb desde el día siguiente de ponerlo aquí.
  • el título de este hilo me recuerda a un serial tipo el secreto de puente vuejo
  • Yo he de decir que lo vi en facebook antes que aquí, también en el muro de un marica. ¿Estos videos solo son aptos para maricas? Ya os respondo yo: Sí. Intenté enseñarselo a una amigo hetero y me miro con cara rara mientras que me meaba entero.
  • A mi mucho furor no me ha causado, la novedad del momento y ya.

No hay mamarrachadas de mujeres a hombres? somos serias por la transesualidá?
  • Pues yo soy hetera me encanta todo.
  • ^^^ tus amigos heteros son unos siesos...
  • edited July 2014
    De hecho yo ni le e dado a plays
  • Anoche estuve hablando como ellas con un amigo (marica, obvio) y me meaba yo sola.
  • JAJAJAJAJAJA
  • JAAJAJJAJAJ te amoo @anwitoo.
  • Que descubrimiento @anwitoo

Por cierto, a mis amigos heteros también les encanta y nos meamos imitandolas.
  • Yo debo decir que soy super fan de Kim Zuloaga, es mi MRP favorita.
  • @anwi me meo jajajajajaja
  • Pues entonces son mis mierda amigos.
  • Es que Kim Zuluaga es la más completa del pack @kilgore, ella es una gran actriz, hoy, mañana y siempre...
  • Mi favorita es Luna Gil, que siempre va muy fitness y me ENCANTA su acento.
  • Ay mi preferida también es Luna Gil, es que mira que risa en el 0:18
  • ¡Ajá, jjmmm!
  • Las tetas le van a llegar a la boca.
  • edited July 2014
    Se debería hacer un survivor de divas trans latinas
  • edited July 2014
    Y quienes entrarían? Solo conozco a Luna y Kim. :(
  • Esta Evelyn ,la mas recatada:

Monie Gil que es como la lider:

Sara:

Luego hay varias mas pero no tienen videos solo fotos en su fb. Si poneis MRP en FB salen varias.
  • Me encanta la cara de Monie como de sudarle el yoni todo.
  • me encanta como pronuncia la c
  • qué le pasa a Monie en la voz en 0:15?
  • Ya me lo he estudiado todo
  • no dice remamadita dice remamasita... pero como hablan tan raro..
  • @asturcon q se me ha olvidado mencionarte
  • edited July 2014
    EL TEST QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO:
    ¿Que integrante Ƹ̴Ӂ̴Ʒ MRP Ƹ̴Ӂ̴Ʒ eres?

¿Eres una actriz, modelo y activista transgenerista como Kim? ¿Re-mamadita de frente bueno como Luna? ¿O una marica charra del montón?, descúbrelo AQUÍ
  • edited July 2014
    +bananas, LO HAMÉ
    "Soy una gran actriz, soy Kim Zuluaga, hoy, mañana y siempre"
  • JAJAJAJAJAJAJAA puto bananas. Lo mimo, TDS KMZLG.
  • Jaja ustedes son tan fab que estan destinadas a ser Kim, pero hay 5 MRP diferentes!
  • ¡Me salió Kim, no más!
  • A mi me salió Kim también !!
  • es que me sale otra y me deprimo.
  • Me ha salido Luna!

"Eres Luna, lo cual significa que eres muy diva y a veces muy choni. Como toda diva eres muy attention whore, te encanta subir videos a internet para que todos nos enteremos de tu vida de transgenerista glamurosa, lo que provoca la envidia de muchas maricas charras.

Además eres una chica muy fitness y solo vas al McDonalds en tu cumpleaños. Te encanta presumir tu cuerpo, te encanta presumir lo re-mamadita que estás y que todos vean tu frente bueno."

BAE Envideosasssss!
  • Luna Gil :D
  • No se me abre el enlace!!
  • edited July 2014
    Monie Gil :(

"¡Felicidades amiwa!, eres Monie. Estás buena y lo sabes, pero solo enseñas carne cuando es necesario como toda una dama. Además no te peleas ni te metes con cualquiera, eres reservada y cero attention whore, eso si, cuando se meten con los tuyos te vienes de rabeosa.
    No serás la MRP más conocida, pero eres la que mejor estilo tiene y la que controla a todas en la sombra."

La MRP random, vamos.
  • Yo también soy Moni <3
  • Otra monie gil por acá. Bae envideosaaas!!
  • TDS RNDM
  • Kim la mehon hoy mañana y siempre
  • Yo también soy Monie, me encanta la cara de pequeño pony que tiene <3
Sign In or Register to comment.