A mi el vídeo me lo enviaron por privado, desde Colombia @Alexa. Asi que lo habías visto antes que aquí y no lo habías traido? Estas perdiendo facultades como Joven Investigadora!
Yo he de decir que lo vi en facebook antes que aquí, también en el muro de un marica. ¿Estos videos solo son aptos para maricas? Ya os respondo yo: Sí. Intenté enseñarselo a una amigo hetero y me miro con cara rara mientras que me meaba entero.
EL TEST QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO: ¿Que integrante Ƹ̴Ӂ̴Ʒ MRP Ƹ̴Ӂ̴Ʒ eres?
¿Eres una actriz, modelo y activista transgenerista como Kim? ¿Re-mamadita de frente bueno como Luna? ¿O una marica charra del montón?, descúbrelo AQUÍ
"Eres Luna, lo cual significa que eres muy diva y a veces muy choni. Como toda diva eres muy attention whore, te encanta subir videos a internet para que todos nos enteremos de tu vida de transgenerista glamurosa, lo que provoca la envidia de muchas maricas charras.
Además eres una chica muy fitness y solo vas al McDonalds en tu cumpleaños. Te encanta presumir tu cuerpo, te encanta presumir lo re-mamadita que estás y que todos vean tu frente bueno."
"¡Felicidades amiwa!, eres Monie. Estás buena y lo sabes, pero solo enseñas carne cuando es necesario como toda una dama. Además no te peleas ni te metes con cualquiera, eres reservada y cero attention whore, eso si, cuando se meten con los tuyos te vienes de rabeosa. No serás la MRP más conocida, pero eres la que mejor estilo tiene y la que controla a todas en la sombra."
Comentarios
No hay mamarrachadas de mujeres a hombres? somos serias por la transesualidá?
Por cierto, a mis amigos heteros también les encanta y nos meamos imitandolas.
Monie Gil que es como la lider:
Sara:
Luego hay varias mas pero no tienen videos solo fotos en su fb. Si poneis MRP en FB salen varias.
¿Que integrante Ƹ̴Ӂ̴Ʒ MRP Ƹ̴Ӂ̴Ʒ eres?
¿Eres una actriz, modelo y activista transgenerista como Kim? ¿Re-mamadita de frente bueno como Luna? ¿O una marica charra del montón?, descúbrelo AQUÍ
"Soy una gran actriz, soy Kim Zuluaga, hoy, mañana y siempre"
"Eres Luna, lo cual significa que eres muy diva y a veces muy choni. Como toda diva eres muy attention whore, te encanta subir videos a internet para que todos nos enteremos de tu vida de transgenerista glamurosa, lo que provoca la envidia de muchas maricas charras.
Además eres una chica muy fitness y solo vas al McDonalds en tu cumpleaños. Te encanta presumir tu cuerpo, te encanta presumir lo re-mamadita que estás y que todos vean tu frente bueno."
BAE Envideosasssss!
"¡Felicidades amiwa!, eres Monie. Estás buena y lo sabes, pero solo enseñas carne cuando es necesario como toda una dama. Además no te peleas ni te metes con cualquiera, eres reservada y cero attention whore, eso si, cuando se meten con los tuyos te vienes de rabeosa.
No serás la MRP más conocida, pero eres la que mejor estilo tiene y la que controla a todas en la sombra."
La MRP random, vamos.