Es bolillo frito en chile guajillo frito, con un relleno de papas con chorizo frito, frijoles fritos, queso, crema y lechuga, que si no comes verdura te pones como CERDA. Y opcional la coca light, si estas a dieta.
Hola perdón que apenas llego Antier, me encontré a Kim Zuluaga, Monie Gil y otra fea. Re divas, dificiles de accederles. Le dije a @caine que estarian en las calles pero el decidió irse a dormir...
Kim, estudio en mi colegio y la expulsaron por mala influencia... Puso una denuncia y la ganó, creo que a eso se debe su fama basicamente.
@aberestrepo Holi, Bananas soy yo... oye, ¿y no se supone que Kim demandó a la escuela por no dejarla usar uniforme de mujer? ¿KIM NOS MIENTE?... ay @kil. ♥
Por eso, la expulsaron por querer usar uniforme de chica, y las directivas dijeron que era mala influencia para los otros chicos. Por evitarse eso terminaron poniendo toda la atención encima, ahora ese colegio tiene mucha población lgbt. jejeje
Comentarios
#mrp #hermoza #remamadita
Ya verás como quedas divina. Muchos ánimos y besos @ACM2
Antier, me encontré a Kim Zuluaga, Monie Gil y otra fea.
Re divas, dificiles de accederles.
Le dije a @caine que estarian en las calles pero el decidió irse a dormir...
Kim, estudio en mi colegio y la expulsaron por mala influencia... Puso una denuncia y la ganó, creo que a eso se debe su fama basicamente.
Soy esa fea.
AMIWAS, AHORA SI CONSIGO ESE VINE
y a qué viene la fea esa? tienes información al respecto?