En elcajondesastre las han descubierto y hoy han puesto el test de bananas como si fuera suyo. Me parece súper mal y yo ya se lo he dicho, deberíamos hacerlo todos
Eres Luna, lo cual significa que eres muy diva y a veces muy choni. Como toda diva eres muy attention whore, te encanta subir videos a internet para que todos nos enteremos de tu vida de transgenerista glamurosa, lo que provoca la envidia de muchas maricas charras.
Además eres una chica muy fitness y solo vas al McDonalds en tu cumpleaños. Te encanta presumir tu cuerpo, te encanta presumir lo re-mamadita que estás y que todos vean tu frente bueno.
"¡Ya hemos añadido la mención al autor @i_mgoingbananas! Gracias por avisarnos.
No pretendíamos ocultar que no lo habíamos hecho nosotros. Lo encontramos en google y pensamos que sería algo subido hace años por algún fan, ya que aunque las estemos descubriendo ahora, la mayoría de los videos de ellas que nos encantan son de 2012.
Lo embebimos directamente de Play Buzz, como el que inserta un video de youtube, y no vimos necesaria hacer más mención al autor, del que por otra parte no teníamos ningún dato. Por twitter nos habéis indicado quién lo ha hecho, y lo hemos añadido, pero si está hecho expresamente para alguna web, indicadnos para cuál y lo añadimos sin problema.
Bueno ayer era el partido COL vs BRA, y vi pasar a Kim Zuluaga con su Novio Gordo, trate de tomar una foto pero se dio cuenta y me tocó disimular con una selfie
Comentarios
ELLA
Y me acabo de dar cuenta de que me siguen en twitter los del cajon . walaaa
Les recomiendo que hagan de nuevo el test de las MRP en la página de estas randoms.
http://www.elcajondesastre.com/quiz-que-integrante-de-mrp-eres/
Me voy pa la escuela y haber que ocurre con lo que puse JAJA
Por otra parte he hecho el test y me sale:
Eres Luna, lo cual significa que eres muy diva y a veces muy choni. Como toda diva eres muy attention whore, te encanta subir videos a internet para que todos nos enteremos de tu vida de transgenerista glamurosa, lo que provoca la envidia de muchas maricas charras.
Además eres una chica muy fitness y solo vas al McDonalds en tu cumpleaños. Te encanta presumir tu cuerpo, te encanta presumir lo re-mamadita que estás y que todos vean tu frente bueno.
pues las envidiozas acertaron
queroa dejar asi el test pero esta gente se porto muy accesibl e ,cuando sr me bajeel pedo lo cambio, avisen xd
@voragine gracias por lenvatr tu voz,y no dejarmeal s u ci di io.eres un hamor.
No pretendíamos ocultar que no lo habíamos hecho nosotros. Lo encontramos en google y pensamos que sería algo subido hace años por algún fan, ya que aunque las estemos descubriendo ahora, la mayoría de los videos de ellas que nos encantan son de 2012.
Lo embebimos directamente de Play Buzz, como el que inserta un video de youtube, y no vimos necesaria hacer más mención al autor, del que por otra parte no teníamos ningún dato. Por twitter nos habéis indicado quién lo ha hecho, y lo hemos añadido, pero si está hecho expresamente para alguna web, indicadnos para cuál y lo añadimos sin problema.
EMEREPEE MUUAAA!!!!"
Jajajjajajaajjajaj
Así #NO. Cuando una se pone estupenda tiene que manterse estupenda hasta el final.