Me meo @Slavin, pero ya quisiera ella no tener nariz.
Por cierto @iFar, acerca de este tema: "Marcial me entró por Scruff esta semana. I swear."
Cómo acabó la historia? Qué comiste después del polvo? Fue en un baño público?
Sabes que deseabas que alguien te preguntase. Y seguramente ahora te harás la sueca y la misteriosa para que aumente tu caché con la expectación creada.
@Bartolenosis, AVT son personajes que, como lo pasan mal, son VÍCTIMAS, de ahí se conceden el derecho de portarse como les salga del higo, hijodeputamente, vaya. Su ilógica funciona, porque si se lo recriminas, ellos te recuerdan que son VÍCTIMAS y que les estás haciendo más daño. Vuelta a empezar. Así ad náuseam.
"Esas noches en que tu padre llega más tarde a casa que tú. Esas noches. ¬¬
Y encima ya tengo el metro cogido y me escribe @ibarq que si me vengo a Arena. Sóis geniales, en serio, todas las semanas muerta de asco y váis y me invitáis la semana que NO puedo :_("
según @damogon eso es un drama? pffff hay cosas peores que esa, como que se separen tus padres después de 23 años de casados o que tu abuela pierda la memoria.
a ver que un drama es cuando me pongo a llorar en mi casa cuando me quedo sin salir. Hoy he salido y lo que me ha hecho gracia SIMPLEMENTE GRACIA es que @wien me dijera eso precisamente hoy, y sí, para ser sincero me extraña que lo haya dicho.
Creo que le prestan demasiada atención a @rulo, digo yo. Pues que cuente sus dramas en los hilos para eso. o que ponga un hombre desnudo como yo ayer :P
Entiendo lo de la grima eh?, supongo que es como cuando en la tele una niña de 5 años se ponen a cantar toda folclórica como si le naciera el sentimiento desde dentro ... pero con los niños estos a mí lo que me llama la atención es que tengan movil con cámara y, como dice @Slavin, no tengan ni paredes
Comentarios
a la madre le daría hipo durante el embarazo y se quedó pillao
formación de la cara en un feto normal
el feto de @rulo
Por cierto @iFar, acerca de este tema: "Marcial me entró por Scruff esta semana. I swear."
Cómo acabó la historia? Qué comiste después del polvo? Fue en un baño público?
Sabes que deseabas que alguien te preguntase. Y seguramente ahora te harás la sueca y la misteriosa para que aumente tu caché con la expectación creada.
Mientras tanto, en otro hilo...
"Esas noches en que tu padre llega más tarde a casa que tú. Esas noches. ¬¬
Y encima ya tengo el metro cogido y me escribe @ibarq que si me vengo a Arena. Sóis geniales, en serio, todas las semanas muerta de asco y váis y me invitáis la semana que NO puedo :_("
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1107174#Comment_1107174
nunca mejor dicho :P
a ver que un drama es cuando me pongo a llorar en mi casa cuando me quedo sin salir. Hoy he salido y lo que me ha hecho gracia SIMPLEMENTE GRACIA es que @wien me dijera eso precisamente hoy, y sí, para ser sincero me extraña que lo haya dicho.
Pues que cuente sus dramas en los hilos para eso.
o que ponga un hombre desnudo como yo ayer :P
La pequeñita lo tiene todo!
jajaja hasta el niño de atrás mariquea.
yo flipo con la pluma eh
pero con los niños estos a mí lo que me llama la atención es que tengan movil con cámara y, como dice @Slavin, no tengan ni paredes