A ver @Rulohead32, te lo voy a intentar explicar, no lo vas a entender y va a ser más inútil que hablarle a Belén Esteban de la separación de poderes. Pero ahí va:
Tú y Mugrelito padecéis lo que se conoce como LydiaLozanismo. Es degenerativo, terminal y casi nunca tiene cura. Su principal síntoma es poner a caldo a medio foro un martes y lamerle el culo al mismo medio foro un miércoles, y así durante meses...
Esto es muy #NO. Y yo soy el primero que me he marcado un careo con @Slavin, siempre dispuesta a una reyerta, cuando me ha parecido, o he llamado pazguata a una y lameruza a otra. Luego, he dado una patada a la bata de cola, me la he arremangado y he salido toda digna entre abucheos y claveles.
Pero el LydiaLozanismo que padeces hace que no resulten creíbles (o directamente den mal rollo) tus amores cibernéticos tanto como los odios posteriores.
Ejemplo práctico de LydiaLozanismo @Rulenciano, que me hicieses la pelota en el foro de manera bastante sobreactuada y luego me pusieses a parir en twitter, que ni tengo.
Yo tuve una mini reyerta con él por lo mewa cansino que era cuando entró, pero el chiquillo ha sabido dar un giro a la trama de su personaje y ahora es de lo más interesante. Estoy a favor.
Sí, pero porque en las negociaciones de sueldo se flipó. Luego cuando se relajó y admitió los cambios en el personaje (y la bajada de sueldo) todo quedó estupendísimo.
Pues yo sigo viéndome tan fresca y respetuosa con mi identidad como el primer día. Como Los Simpson... no, mejor... como Friends... tampoco, como... Ally McBeal? Bueno, ya me entendéis.
Comentarios
Me voy a tomar un café con canela
En cuanto a las demás, no quiero peleas en este hilo, a otro lado verduleras.
Tú y Mugrelito padecéis lo que se conoce como LydiaLozanismo. Es degenerativo, terminal y casi nunca tiene cura. Su principal síntoma es poner a caldo a medio foro un martes y lamerle el culo al mismo medio foro un miércoles, y así durante meses...
Esto es muy #NO. Y yo soy el primero que me he marcado un careo con @Slavin, siempre dispuesta a una reyerta, cuando me ha parecido, o he llamado pazguata a una y lameruza a otra. Luego, he dado una patada a la bata de cola, me la he arremangado y he salido toda digna entre abucheos y claveles.
Pero el LydiaLozanismo que padeces hace que no resulten creíbles (o directamente den mal rollo) tus amores cibernéticos tanto como los odios posteriores.
Y ya está. Circulen.
me aburres, no sé, qué quieres que te diga. Y me aburres intentando copiar cosas que dicen otros foreros sólo para integrarte.
Yo es que le como mucho el coño de siempre jajajajajajjajaajajajajjajajaja
@sexa, eso espero.