"Nico, el único integrante no trans de las MRP (por ahora, que esas cosas se pegan). Eres un attention whore de manual, te encanta resaltar y vas de malote por la vida para diferenciarte de tus amigas transgeneristas.
Además eres un cabrón y te agarras maromo diferente cada semana. Acabarás sidoso, por culero."
Lo siento, pero no tienes el glamour de tus otras amigas, eres corriente y siempre estás a la sombra de las demás. Tu estilo es muy Mel C meets Chola, lo cual no es digno de una transgenerista ¿Acaso te pusiste ese par de tetas solo para lucir ropa deportiva? BAE.
Tal vez algún día encuentres tu estilo y hasta hagas videos que triunfen en algún foro de internet, pero por lo mientras eres una random. SRRY GURL!
He hecho el test y soy Kim zuluaga, esto de que va? Dice que me gustan los negros y que soy activista. Lo de los negros vale, pero yo activista ni muerta
¡Felicidades amiwa!, eres Monie. Estás buena y lo sabes, pero solo enseñas carne cuando es necesario como toda una dama. Además no te peleas ni te metes con cualquiera, eres reservada y cero attention whore, eso si, cuando se meten con los tuyos te vienes de rabeosa. No serás la MRP más conocida, pero eres la que mejor estilo tiene y la que controla a todas en la sombra.
Nico, el único integrante no trans de las MRP (por ahora, que esas cosas se pegan). Eres un attention whore de manual, te encanta resaltar y vas de malote por la vida para diferenciarte de tus amigas transgeneristas.
Además eres un cabrón y te agarras maromo diferente cada semana. Acabarás sidoso, por culero.
Yo quiero que @i_mgoingbananas les diga que graben un vídeo mandando un saludo para sus amigas españolas de jenesaispop, con bien de remamaditas y envideosas y holiiiis
Comentarios
"Nico, el único integrante no trans de las MRP (por ahora, que esas cosas se pegan). Eres un attention whore de manual, te encanta resaltar y vas de malote por la vida para diferenciarte de tus amigas transgeneristas.
Además eres un cabrón y te agarras maromo diferente cada semana. Acabarás sidoso, por culero."
qué tal???!!?
Evelyn Velasquez
Lo siento, pero no tienes el glamour de tus otras amigas, eres corriente y siempre estás a la sombra de las demás. Tu estilo es muy Mel C meets Chola, lo cual no es digno de una transgenerista ¿Acaso te pusiste ese par de tetas solo para lucir ropa deportiva? BAE.
Tal vez algún día encuentres tu estilo y hasta hagas videos que triunfen en algún foro de internet, pero por lo mientras eres una random. SRRY GURL!
No serás la MRP más conocida, pero eres la que mejor estilo tiene y la que controla a todas en la sombra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡La hamé, @i_mgoingbananas!!!!
Nico, el único integrante no trans de las MRP (por ahora, que esas cosas se pegan). Eres un attention whore de manual, te encanta resaltar y vas de malote por la vida para diferenciarte de tus amigas transgeneristas.
Además eres un cabrón y te agarras maromo diferente cada semana. Acabarás sidoso, por culero.
OICH!!
Además, si sirve!:
"Tener pene me hace exótica y diferente" ♥
Primer comentario de este hilo... http://jenesaispop.com/foros/discussion/2618/las-re-mamaditas-de-frente-bueno/p1
Pues me lo he revisado y todo. Pero en fin.
BAE
Has vuelto a editar...
Además la foto que dio RT contiene lenguaje jeni, deberían darme un premio o algo por exportar sus vocablos al mundo jaja.