Yo no te he flagueado nunca. Ni a ti ni a nadie, a excepción d algún troll. Pero vamos, que si la discusión aquella te sirve para que te bajes del aspersor de mierda y pena en el que estás subido, pues eso que te llevas. Hale, por la sombra.
@acm2 no juzgo a los demas. Nunca lo hago. Escribí UN SOLO COMENTARIO muy respetuoso acerca de la perra que a mi entender habias cogido y tu te pusiste rabioso. Revisa tus contestaciones en frio a ver si crees que semejante apreciación merecía tal pataleta.
Dos comentarios tuyos del día 9 de octubre en el hilo "¿Qué fue de...?" han sido flagueados. Uno, que comienza "Pues mira, voy a hablar porque básicamente me comeis el coño", por emplear un tono claramente agresivo que no ha gustado a varios usuarios. Otro, que dice "@milodicox con cariño, no se ni quien eres. Perdona si te respondí. Cuando seas relevante, ya me dirigiré directamente a ti" porque se entiende es "maleducado". Aceptamos ambos.
Comentarios
Oye, os he contado que yo una vez quede con@lelaina para comprarle un abono del primavera?
Acumulo 2 flags, por defenderme de los ataques de medio foro. Gracias a @milodicox y al resto
Yo que tú, me preocuparía por la imagen que das con tus comentarios, antes que pasarme juzgando la de los demás.
Dos comentarios tuyos del día 9 de octubre en el hilo "¿Qué fue de...?" han sido flagueados. Uno, que comienza "Pues mira, voy a hablar porque básicamente me comeis el coño", por emplear un tono claramente agresivo que no ha gustado a varios usuarios. Otro, que dice "@milodicox con cariño, no se ni quien eres. Perdona si te respondí. Cuando seas relevante, ya me dirigiré directamente a ti" porque se entiende es "maleducado". Aceptamos ambos.
A partir de este momento acumulas dos flags.
Saludos.