En fin, que me da igual los flags y los que me flaguean y de corazón pido disculpas a @milo porque creo que no he medido con él.
Lo que me parece patético es el señor @jenesaispop intentando impartir justicia cuando el propietario del cortijo es una caricatura y se ha pasado tres pueblos en incontables ocasiones.
Eso que lo hagan las criadas. Yo tengo una nueva, ¿sabes? La antigua me robó colonia y desodorante. La última vez la pillé utilizando mi cepillo de dientes y la eché.
Ya hemos hablado en privado pero también hablo en publico para decir que disculpas aceptadas y se las pido a él tambiém por ponerme tan agresivo, y no medir tampoco mucho. Asi que ya esta todo aclarado y yo por mi parte zanjo totalmente el asunto.
Respecto a lo de la moderación ya se viene diciendo desde hace largo tiempo. Yo les hice la propuesta de que sólo pudiese flagear la persona o personas a las que iba dirigido el mensaje, pero: a ustedes os contestaron? Pues a mí tampoco. Se ve que para lo que le interesa al @srjenesaispop es muy rápido, para lo que no, es como si oyése llover.
En fin, otro que me come el coño. (Inserte su flag aquí)
Pos visto el nivel de los flags aka lotería, empieza a preocuparme que yo no tenga ninguno ¿será que escribo poco? Digo yo que por probabilidad a alguna de mis chorradas debería tocarle.
Es que el valor de los flags depende de lo fans que seas de Madonna. Parecéis nuevas. Este comentario lo reportamos 7 personas y no pasó absolutamente nada.
Comentarios
Eso es flageable? En serio?
Que pasada
RLLY?????
Lo que me parece patético es el señor @jenesaispop intentando impartir justicia cuando el propietario del cortijo es una caricatura y se ha pasado tres pueblos en incontables ocasiones.
Ea, pues otro mes que no cobráis.
@acm2 te tengo dicho que no te sulfures!!! besito pa ti
@milodicox tu tampoco te calientes que luego te lias a soltar hostias en el templo de debod
Respecto a lo de la moderación ya se viene diciendo desde hace largo tiempo. Yo les hice la propuesta de que sólo pudiese flagear la persona o personas a las que iba dirigido el mensaje, pero: a ustedes os contestaron? Pues a mí tampoco. Se ve que para lo que le interesa al @srjenesaispop es muy rápido, para lo que no, es como si oyése llover.
En fin, otro que me come el coño. (Inserte su flag aquí)
Imaginate
EN SERIO???
Mi @Elanonimotranquilo te como la cara
"no se como no se dan cuenta del daño que le han hecho a madonna, y lo digo en serio"
Yo opino lo mismo. Exactamente lo mismo.