Aquel flag a Silkience se atendió. Se le pidió que no volviera a trolear al hilo de Lady Gaga y no ha vuelto ni ha sido flageado desde ese hilo desde entonces. Disculpad si no se avisó a nadie porque, además, efectivamente fueron 7 personas las que flagearon aquel comentario. Pero vamos, creo que el aviso ha funcionado.
En cuanto al asunto @ACM2, el flag "maleducado" consideramos era totalmente aceptable puesto que se dirigía a una persona, concretamente a @milodicox, con un menosprecio innecesario. Estáis en vuestro derecho de estar en desacuerdo. El comentario de "me coméis el coño" no me parece flageable, pero no lo he aceptado yo.
El tema puntitos, ya os hemos escrito a algunos usuarios que tenéis flags por poner puntitos que, por favor, en lugar de ponerlos escribáis algo "wrong thread", "me he equivocado, lo siento" o cualquier otra cosa. Los puntitos suponen una molestia para la navegación del foro.
no quiero volver a darle vueltas a esto pero no entiendo por que "wrong thread" es ok y un puntito no. Sobre todo cuando el puntito venimos usandolo desde la prehistoria del foro y a nadie le habia molestado.
respecto a lo de ser mas papistas que el papa tampoco lo veo.
si uno insulta a un usuario y ese usuario no es el que pone el flag... por que otro que ni le va ni le viene se pone a defender el virgo de la visanteta?
para mi es una estupidez como un castillo la verdad. De todos modos esto no va a cambiar asi que no se ni pa que me molesto en escribir.
En cuanto al asunto @ACM2, el flag "maleducado" consideramos era totalmente aceptable puesto que se dirigía a una persona, concretamente a @milodiicox, con un menosprecio innecesario.
Si esa persona no se siente molesta, ya se encarga @sebas de decidir. Estáis en vuestro derecho de estar en desacuerdo.
Una vez más @jenesaispop diciendo mi coño >>>> vuestro coño El comentario de "me coméis el coño" no me parece flageable, pero no lo he aceptado yo.
¿No se suponía que los flags se aceptaban por unanimidad? Al final se os ve el plumero, amigas.
Seguid así. Váis bien. No dáis nada de vergüenza ajena.
@jenesaispop Yo ya os envié un tocho post de los mios explicandoos que sería aconsejable que adoptáseis para los flags el sistema jurídico de que únicamente esté legitimado para denunciar el ofendido. Dejo constancia ahora en público de que os lo hice llegar y mira, ahora me tiene a mi como protagonista. No entiende que aceptaseis un flag por un comentario que iba dirigido a mi si yo no lo he denunciado. Os agradezco el celo pero no tiene sentido. Primero, porque a mi no me ofendió, segundo porque además no quise flaguearlo por principios personales y tercero porque como habéis visto, no ha sido necesario una injerencia externa como la vuestra para que hayamos solucionado nuestra disputa de manera privada.
En mi opinión esto si os convierte en un patio de colegio, además de traeros bastantes más quebraderos de cabeza. ¿Vais a aceptar flags cada vez que @summy me llame guarra?. Porque a ojos de un tercero puede parecer un insulto y sin embargo entre él y yo se da esa dinámica. ¿Puede flaquear un tercero con un sólo mensaje y valer su opinión la misma que la de una persona con 10.000 y que conoce las relaciones internas del foro?.
Os lo vuelvo a repetir, si no adoptáis el sistema de denuncia únicamente por el ofendido vais a ir de berenjenal en berenjenal.
Pues eso, lo ha dicho @Milo bien explicado y tal y como se ve, han sudado de él también. Pues nada: se ve que el mongolismo se va a llevar esta temporada.
Comentarios
Me estoy meando.
Aquel flag a Silkience se atendió. Se le pidió que no volviera a trolear al hilo de Lady Gaga y no ha vuelto ni ha sido flageado desde ese hilo desde entonces. Disculpad si no se avisó a nadie porque, además, efectivamente fueron 7 personas las que flagearon aquel comentario. Pero vamos, creo que el aviso ha funcionado.
En cuanto al asunto @ACM2, el flag "maleducado" consideramos era totalmente aceptable puesto que se dirigía a una persona, concretamente a @milodicox, con un menosprecio innecesario. Estáis en vuestro derecho de estar en desacuerdo. El comentario de "me coméis el coño" no me parece flageable, pero no lo he aceptado yo.
El tema puntitos, ya os hemos escrito a algunos usuarios que tenéis flags por poner puntitos que, por favor, en lugar de ponerlos escribáis algo "wrong thread", "me he equivocado, lo siento" o cualquier otra cosa. Los puntitos suponen una molestia para la navegación del foro.
si uno insulta a un usuario y ese usuario no es el que pone el flag... por que otro que ni le va ni le viene se pone a defender el virgo de la visanteta?
para mi es una estupidez como un castillo la verdad. De todos modos esto no va a cambiar asi que no se ni pa que me molesto en escribir.
Si esa persona no se siente molesta, ya se encarga @sebas de decidir.
Estáis en vuestro derecho de estar en desacuerdo.
Una vez más @jenesaispop diciendo mi coño >>>> vuestro coño
El comentario de "me coméis el coño" no me parece flageable, pero no lo he aceptado yo.
¿No se suponía que los flags se aceptaban por unanimidad? Al final se os ve el plumero, amigas.
Seguid así. Váis bien. No dáis nada de vergüenza ajena.
En mi opinión esto si os convierte en un patio de colegio, además de traeros bastantes más quebraderos de cabeza. ¿Vais a aceptar flags cada vez que @summy me llame guarra?. Porque a ojos de un tercero puede parecer un insulto y sin embargo entre él y yo se da esa dinámica. ¿Puede flaquear un tercero con un sólo mensaje y valer su opinión la misma que la de una persona con 10.000 y que conoce las relaciones internas del foro?.
Os lo vuelvo a repetir, si no adoptáis el sistema de denuncia únicamente por el ofendido vais a ir de berenjenal en berenjenal.