Se está liando.

1171820222333

Comentarios

• Esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

A los usuarios que ofendí con mi frase "me coméis el coño", os pido perdon por ofenderos.

A @milo te pido perdón por llamarte random.

@jenesaispop ya puedes quitarme los flags, que lo he arreglado.

• Es como confesarse, qué suerte tenemos
  • RRPRRP
    edited October 2016
    ^
    ^^

Tal cual jajajajjaj
  • Todo es ta ridiculo, tan que se les ha escapado de las manos
  • edited October 2016
    Ay, ardo en deseos de saber cual será la siguiente norma. Es como jugar a Jumanji.
  • Estoy super arrepentido

image
  • JAJAJJAJAJAJJAJA @elpirulawapo <3
  • Se ha filtrado ya Joanne?
  • pues yo NO ME ARREPIENTO
  • VOLVERÍA A HACERLO SON LOS CELOS
  • edited October 2016
    ^^
    image
  • eso tú que eres una envidiosa
  • Que era bromaaa...

image
  • Pues a mí me parece comprensible. A ver, si es un flag que ya se aceptó ahí queda, pero en este caso si aún no se había revisado y la discusión ya estaba arreglada, lo absurdo sería haberlo aceptado, digo yo.
  • Hombre, pero el tonito...
  • Ah, sí, el tonito claro.
  • ¿Dónde anotan los flags?
  • En el excel de antimadonniers y pasivas
  • No solo el tonito, es el hecho que tengan que decirlo.

Si no quieres aceptar el flag por que crees ya esta solucionado no lo aceptes, pero no hace falta contarlo, como si fueras la maxima autoridad moral del foro. Tu moderas, vale. Pero no sermones, gracias
  • Has subido de nivel y ahora tienes un +2 a tonito
  • Informan del flag cuando ya se ha aprobado o cuando alguien lo reporta?
  • Me he equivocado, lo siento
  • Este flag no es single material
  • Puntito versión jennystaff
  • estamos ante un nuevo modelo de superioridad moral?
    el staff de jnsp > los veganos
  • Tu reflexion es un acierto @slav
  • Como @caliope parece haber entendido, no se ha perdonado nada. Simplemente se ha obviado el flag que dedicó a un comentario de ACM2 a Milodicox dado que se había indicado que se había resuelto en privado. La respuesta a ese flag solo era por cortesía, ya que se nos suele acusar de que no respondemos.

Lo del tono de autoridad/superioridad moral, no lo comparto. Pretendía ser amable, sin más.

Dado que el humor tampoco fue bien recibido, tratamos de ser lo más asépticos posible en las respuestas. El siguiente paso será que la moderación la haga Siri. [Broma]

@milodicox hemos debatido sobre tu propuesta, tanto la primera vez que nos la hiciste llegar como hoy. La cuestión es que hay un número altísimo de foreros que no participa directa y activamente, y que tienen tanto derecho a leer sobre un artista o grupo que les guste sin tener que sortear insultos entre foreros (sean consentidos o no), off-topics, referencias personales o mensajes en un tono hiriente si no les gustan, tanto como los que participan a diario. No sería justo para la diversidad del foro. En cualquier caso, ahí entraría también el criterio del staff. Por nuestra parte, nos comprometemos a poner un mayor cuidado a la hora de aceptar según qué flags e, incluso, a consultar a los propios foreros, si se da el caso. No es la primera vez que se hace, y creo que ayudaría a solventar situaciones complicadas porque parte del staff no está o ha estado en el foro durante mucho tiempo.

Nuestra única intención es que el foro sea divertido y ágil, pero que sea navegable y legible para el mayor número de usuarios posible.

Saludos.
  • Dindt read lol
  • mira no, por ahi si que no, aqui de mono de feria haciendo el monguer para que uno que tiene 2 mensajes se entretenga y encima vaya repartiendo flags NO. O SEA NO ES NO CARIÑO.

ME TOCA EL CIPOTE TODAMENTE.
  • edited October 2016
    Estoy con @elano.

ME COMÉIS LA POLLA LOS QUE SOLO LEÉIS Y REPORTÁIS.
  • Que vergüensita, hija! Es que te lo dije por privado y te lo pongo por aquí. DAS VERGÜENZA.

No lo dice @jenesaispop pero ya lo digo yo, la razón principal para no aceptar el modelo que ha propuesto @milo es que para que eso pasase el señor @supertijera debería de abandonar su papel como alta autoridad moral y dueño del cotarro y eso no va a pasar NUNCA.

Ya en su intervención anterior @jd dejo claro que no estaba de acuerdo con uno de los flags, así que lo de la unanimidad es una mentira.

Haz lo que quieras con el foro y con la página que para eso es tuyo, pero no vengas a dar lecciones a nadie.
  • Yo es que esa historia de los flagueadores en la sombra NO ME LA CREO!

• A lo mejor me he perdido algo, pero la mayoría de flags sobre los que se ha debatido (puntitos incluídos) son de comentarios en la categoría de otros, así que lo de usuarios que no pueden seguir hilos de sus grupos favoritos es una chorrada como un templo
  • Las peleas impiden que la gente pueda seguir el hilo Se está liando!!
  • Sí, porque el comentario de la mala educación fue aquí mismo además
  • "Estoy cansada de la familia Rivera"
  • Yo voy a flagear a todo el hilo de Pokémon y los de Harry Potter. Usan palabras raras y lo mismo me están insultando.
  • No se pueden permitir el lujo de dejarnos el foro a los usuarios que lo mantenemos en pie porque no usuario no publi y no publi no dinero y sin dinero, nena, no coche, no chica, no tate, no vicio, no rimel. ¡Estoy histérica!
  • A mi lo que me parece un poco de aquella manera es tanta justificación, cuando está claro y todo el mundo lo ha aceptado, aunque sea a regañadientes, que el criterio es el que a ellos les parezca en cada momento.

Coño, pues dilo claro y la gente sabrá que no tiene a que atenerse, no excuses cada caso concreto con que si se han pedido perdón, que si los usuarios que no escriben, que si la rockdelux, que si la amiga ajena al mundillo.

Y si el criterio está definido y es siempre el mismo abris un hilo y colgáis las normas.
  • Premio al mensaje con más enfinismo por palabra. De verdad que es vergüenza. Pero mucha. Y si quieres entretener a la gente sube vídeos haciendo el mono, anda.
  • Lo bonito es el afán por superarse en enfinismo en cada comentario. Es admirable.
  • Vaya puto bochorno. 100% con @elano
  • En sitios como forovogue los 50 primeros mensajes de cada usuario no se publican hasta que no pasan moderación. Aquí puedes flagear desde el minuto 1.
  • Y sin haber participado.
  • Eso digo, te registras y ya flageas.
  • Registrarse para flaguear es moda. Es como que nomine la audiencia.
  • Yo creo que debería abrirse votaciones para que la audiencia puede decidir que pasa en el foro.

Quieres que @Elanonimotranquilo entre en el hilo de Sia y las llame mongolas a todas?

Envía MONGOLAS al 5577

Yo por proponer nuevas formas de financiación lo digo, así nos pueden quitar los anuncios del demonio.
  • No os parece que el anuncio este último que nos quejamos es el que está durando más tiempo ever?
Sign In or Register to comment.