Se está liando.

1181921232433

Comentarios

• Así lo ha querido la audiencia.
  • Se podría desarrollar una app para facilitarle a la audiencia estas cosas.
  • edited October 2016
    Encuesta semanal para banear gente.
  • @elpirulawapo me has chafado mi broma sobre babear gente editando tan rápido. Flag.
  • Flag por no poner la broma.
  • Flag por vicio
  • Flag por vicio es un mes de baneo.
  • La audiencia decidió banear a @genoxx para que @johnmr se quedara sin CD.
  • Pero si sigue siendo miembro.
  • Me gustaría escuchar la broma sobre babear gente de @Apoarttc
  • No prefieres la broma sobre banear?
  • Pfff madre mía, tenéis un problema, en fin... Pasar buena mañana.
  • Os habéis puesto en el caso más extremo. Evidentemente, el staff tendría en cuenta el hecho de que un usuario que no participara nunca y se dedica a flaguear a lo loco y porque sí. Pero también hay un término medio, hay foreros que participan poco (yo mismo, @RaulGuillen) con sus mensajes pero leen hilos. Y también hay otros que participan bastante y tampoco les puede gustar según qué términos. Este perfil de usuario también es respetable.

@ACM2 Das por hecho que todo lo que escribimos desde @jenesaispop lo hace Sebas, y estás equivocado. Más bien es al contrario, al menos desde hace alrededor de 1 mes. Las decisiones se toman por consenso, no por unanimidad, por cierto. Son cosas distintas.

Por lo demás, leemos vuestras quejas y trataremos de resolverlas lo mejor posible. No se trata de mi coño > vuestro coño, como insistís algunos. Se trata de que el Foro sea lo más plural posible. Ya existe un hilo con las Normas de Participación (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1367754/#Comment_1367754), por cierto. El criterio a la hora de decidir sí se acepta un flag o no es, lógicamente, del equipo que se encarga de la moderación, y simplemente tratamos de vigilar esas normas de la manera más parcial posible.
  • Querido @RaulGuillen , que nos conocemos, colega. Un saludo
  • Esto es como lo de la franja de Gaza, basta por favor!
    image
  • ^es de Oliviero Toscani?
  • No, es de google.
  • JAJAJAJJAJAJAJJAJA @sexa AJJAJAJJAJAJAJAJAJ
  • TDS RPRTDS
  • ^jajajajajaja
  • JAJAJAJJAJAJAJA
  • ME MEOOO
    Yo creo que debería abrirse votaciones para que la audiencia puede decidir que pasa en el foro.

Quieres que @Elanonimotranquilo entre en el hilo de Sia y las llame mongolas a todas?

Envía MONGOLAS al 5577
    @kilgore es tan necesario...
  • Por cierto, ¿eso no lo ha hecho @Elanonimotranquilo ya?
  • Elanonimotranquilo
    Nombre Usuario Elanonimotranquilo Correo Electrónico elanonimotranquilo@gmail.com Registrado el March 2011 Visitas 2,806 Último Activo 3:20AM Papeles Banned
  • Seguramente.
  • ^^ ????????
  • Papeles
    Member
  • Jajajajajajaja
  • hahahahahaha
  • Me parece muy curioso que en el foro se baneen puntitos, falsos insultos, cosas random, y que la página madre, que imagino que es la que tiene centenares de miles de visitas, esté tan dejada de la mano de Dios sin nadie que la modere. @jenesaispop ¿lo que funciona en la página madre está prohibido en el foro o cómo va? ¿O es que en la página madre cuentan los mensajes y las visitas, cuantas más mejor, aunque sean de mala calidad, y aquí en cambio tenéis en cuenta el "contenido y las formas"? curiosidad
  • Pues muy fácil, porque los comentarios en la página madre dan visitas y aquí en el foro dan absolutamente igual, así que como al staff no les han dejado ser parte de la fiesta (por su culpa en mi opinión, y llevando dos años y medio aquí que no es poco) pues se ponen en plan profe
  • @Ignasi Los comentarios, mejores o peores, no son representativos de las visitas. A menudo hay noticias con muy pocos comentarios entre lo más visto del día. Y otras veces, hay noticias con muchos comentarios que no están entre lo más visto.

Cuando se abrieron los Foros se pretendía canalizar la interacción de la página madre, que era muy grande y merecía la pena. Al abrir los foros, los comentarios cayeron estrepitosamente, pero en el último año y pico, más o menos, han resurgido con usuarios que, normalmente, no son foreros.

De todas formas, sí se moderan los comentarios de la web. De hecho, en las últimas semanas se baneó a dos usuarios que hacían la navegación especialmente insoportable. Lo que pasa es que cuando publican disco Gaga o Madonna, el flujo de talifans y haters es ingobernable, la verdad.
  • yo he visto a mommyunrayuki comentar en la página madre
  • También decir que en La Madre se implantó el sistema de automoderación de Disqus, donde se puede puntuar los comentarios, lo cual simplifica bastante las cosas, dado el menor flujo de comentarios que hay normalmente.
  • De acuerdo, gracias.
  • Un saludo
  • el Sr jnsp es uno y trino
  • Esta última información la apuntaré en la libreta de cosas que me la sudan.
  • edited October 2016
    Seguimos para bingo:

Hola,

Tus comentarios:

"¿Pero por qué os empeñáis en negar lo evidente? Beyoncé tiene el disco del año, nos guste más o menos y en cuanto a nivel artistico hoy en día, nadie le tose.

En serio, ¿alguien se molesta en contestar ante una estupidez de semejante tamaño? Yo es que leo eso y enseguida pienso en si existe el país del niputaideismo."

y

"Eso lo ha soltado @Gonza_Gal que invito a visitar su perfil, donde hay una conversación que vale oro:

http://jenesaispop.com/foros/profile/3789/Gonza_Gal"

han sido flagueados porque se encuentra que "el tono despectivo y humillante" hacia otro usuario "está fuera de lugar". Encontramos que, efectivamente, transgrede las normas del foro porque emplea un tono hiriente contra alguien que, además, en ese momento no estaba participando en la conversación y que, además, simplemente había expresado su opinión en términos normales. Por ese motivo, sumamos 1 flag.

En este momento acumulas 3 flags.

Un saludo.
  • Elpirulas HAHAHAHA
Sign In or Register to comment.