que puta pereza, si tanto molesta, tanto curro y tan poco beneficio da, que cierren ya el puto chiringuito y a tomar por el puto culo, nos ahorraremos revivir esta pesadilla cada diez dias
yo me había apuntado y al ver lo mal que lo estabas haciendo dejé de participar, tuvimos una época muy fuerte de survivos en la que hacíamos casi de cualquier cosa, es algo que va mucho con este foro y ya hemos aprendido a hacerlos bien y divertidos. Es el primero que haces y has ido a lo loco, no es agradable lo que ha pasado y por mi parte te pido disculpas (aunque croe que no he dicho nada muy así) pero por favor entiende que lo has hecho muy mal y eres muy cabezón, mírate otros survivors y aprende, que nadie nace sabiendo.
@bigchichi23 puedes hacer un survivor bien sin meterte en mucho berenjenal, como consejo es importante que antes de empezar te hagas un planning de cuántas canciones se votan en cada ronda (que suele coincidir con el número de canciones que eliminas), cuántas rondas va a haber, la hora a la que se cierran (no vale sobre la marcha porque hay gente que hace sus matemáticas y se espera al final) y qué pasa en caso de empate. Aparte de eso unos gifs, unos vídeos, un poco de color y ya está.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
Ponme otro. Un besi.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3260/survivor-lana-del-rey#latest
Best Thread 2016
11:11AM Reportar
He pedido yo que cierren el hilo. Y no me hizo falta pedir ninguna explcación.
¿A qué te dedicas cuando no estás deseando que te empalen?
Es el primero que haces y has ido a lo loco, no es agradable lo que ha pasado y por mi parte te pido disculpas (aunque croe que no he dicho nada muy así) pero por favor entiende que lo has hecho muy mal y eres muy cabezón, mírate otros survivors y aprende, que nadie nace sabiendo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte/p1
y bióloga. Dónde vivías?Yo tengo un maravilloso trabajo redactando documentación técnica para software. También soy del mundo del artisteo