Atiende, que ahora podemos quitarnos los flags si pedimos perdon: "Hola,
En respuesta a tu flag de ayer al usuario milodicox, lo damos por resuelto dado que la discusión entre ambos ha sido solventada de manera privada por ambos.
Os honra que hayáis optado por esa solución. Gracias.
Jajaja. Que desmadre. Aceptan un flag de un tercero por un comentario que supuestamente me ofendia a mi, luego se arregla todo entre nosotros y se elimina. Pues ahora FLAG PARA EL TERCERO PUTO CHIVATO, por meterse donde no le llaman y hacer perder el tiempo a todos. A ver ahora como sabemos los flags que valen y los que no. Los que son eliminados retroactivamente por arreglarse entre las partes y los que suman. Podiamos hacer galas de perdones masivos, como las que hacen los papas en los estadios cuando van de tournee.
Comentarios
me encanta la base de datos de videos que tenemos todos en el coco.
"Hola,
En respuesta a tu flag de ayer al usuario milodicox, lo damos por resuelto dado que la discusión entre ambos ha sido solventada de manera privada por ambos.
Os honra que hayáis optado por esa solución. Gracias.
Saludos. "
A ver ahora como sabemos los flags que valen y los que no. Los que son eliminados retroactivamente por arreglarse entre las partes y los que suman. Podiamos hacer galas de perdones masivos, como las que hacen los papas en los estadios cuando van de tournee.
los flags digo.