@bigchichi23 yo ayer te empecé a escribir un privado para decirte que si necesitabas ayuda con el survivor te echaba un cable al cuello, luego recapacité viendo lo bonito que lo estabas dejando y las risas y pasé de enviártelo.
Hijo, se puede dar el brazo a torcer de vez en cuando, eh?
Sin paños calientes: el survivor era una mierda, peor organizado que los que yo hacía y dejaba a la mitad. Mi actitud y la de los otros ha sido también fea, no te lo niego y a mí me gusta más una bulla que a un tonto un lápiz, y al enterarme que se estaba liando he ido a dar caña.
Ya te lo han dicho arriba, fíjate de otros survivors y verás como sale mejor y ya está, no te lo tomes tan a pecho, esta es la dinámica del foro y no hay más, no es algo personal contra ti ni mucho menos.
Qué fácil es meterse con el chaval cuando todos podéis escuchar vuestro CD mientras observáis vuestro chop enmarcado a 50x50 en el salón y él no tiene NADA
@bigchichi23 me caes bien y entiendo que te mosquees pero también relativiza todo un poco y no te tomes estos sofocos.
En la segunda gala de jnsp awards a mí me tocaron tanto las pelotas que 5 min antes de empezar estuve a punto de mandarlo todo a la mierda. Pero pensé: ESTOS CABRONES CONMIGO NO VAN A PODER. y aquí ando con 60000 mensajes Y NUNCA ME LLEVE EL PREMIO A MEJOR USUARIO.
@Elanonimotranquilo sofocaito estuve ayer por la noche. Pero me dí cuenta que aquí no se puede arreglar nada. Cuando hagas algo mal, te lo criticarán hasta la muerte. Seré el randon del survivor de Lana y el busca-pide-fotos-pollones. Porque para eso están. Pero me da igual. Hya que cerrar el acceso a cierta gente.
Comentarios
al cuello, luego recapacité viendo lo bonito que lo estabas dejando y las risas y pasé de enviártelo.Sin paños calientes: el survivor era una mierda, peor organizado que los que yo hacía y dejaba a la mitad. Mi actitud y la de los otros ha sido también fea, no te lo niego y a mí me gusta más una bulla que a un tonto un lápiz, y al enterarme que se estaba liando he ido a dar caña.
Ya te lo han dicho arriba, fíjate de otros survivors y verás como sale mejor y ya está, no te lo tomes tan a pecho, esta es la dinámica del foro y no hay más, no es algo personal contra ti ni mucho menos.
Es bromi, tampoco soy modelo de lencería. Mi vida es una farsa.
En la segunda gala de jnsp awards a mí me tocaron tanto las pelotas que 5 min antes de empezar estuve a punto de mandarlo todo a la mierda. Pero pensé: ESTOS CABRONES CONMIGO NO VAN A PODER. y aquí ando con 60000 mensajes Y NUNCA ME LLEVE EL PREMIO A MEJOR USUARIO.
Pero sin rencor...