El mail de participación de esas listas de primera mitad de 2016 es de las 14.23 y el artículo se publicó a las 23.55. Mentiras y manipulaciones, todo demostrable.
La web cambió ligeramente y se dejaron de hacer noticias de 1 párrafo. Todas pasaron a tener mínimo 200 palabras por razones de SEO, como nos sugería el propio WordPress. No tiene más historia. Todos nos vimos afectados y estuvimos dando vueltas a ello como 2 años, no fue de un día para otro. Lo podéis comprobar en portada, no hay una sola noticia de menos de 200 palabras, no tiene nada que ver con ninguna persona en particular.
¿En serio, cuántas van de estas "no voy a decir nada más" y siempre vuelves @ACM2 ? Que sea por tu propio bien, pasa página. Sal a la calle, que te dé el aire, y olvídate de esto una temporada. Deja el tiempo correr y cuando se te pase la ida de olla esta brutal me llamas y hablamos, estoy seguro de que en algún punto ha habido un malentendido de lo más estúpido.
@elpirulawapo Una lista de 1 DISCO y 1 CANCIÓN. Los que más le hubieran gustado en los 6 primeros meses del año. ¿Cuántas horas, días, semanas se necesitan?
Ojalá un organigrama de cómo funciona el site. No entiendo los rangos. @farala es más que @ifar pero menos que @raulguillen que es más que @olgasotillo pero menos que oh, alabado y venerado @sebas?
@ACM2, te has pegado semanas despellejando los contenidos de la pagina y ahora dices que no eres periodista y que no se te da bien escribir textos largos.
Desproporcionado y bastante fuera de lugar. A ver si después de todo lo de hoy, tenemos por fin un respiro de esta pataleta continua, del rollito obsesivo y de la dinámica de "difama y humilla aquí y allá, que algo quedará".
Comentarios
La web cambió ligeramente y se dejaron de hacer noticias de 1 párrafo. Todas pasaron a tener mínimo 200 palabras por razones de SEO, como nos sugería el propio WordPress. No tiene más historia. Todos nos vimos afectados y estuvimos dando vueltas a ello como 2 años, no fue de un día para otro. Lo podéis comprobar en portada, no hay una sola noticia de menos de 200 palabras, no tiene nada que ver con ninguna persona en particular.
¿En serio, cuántas van de estas "no voy a decir nada más" y siempre vuelves @ACM2 ? Que sea por tu propio bien, pasa página. Sal a la calle, que te dé el aire, y olvídate de esto una temporada. Deja el tiempo correr y cuando se te pase la ida de olla esta brutal me llamas y hablamos, estoy seguro de que en algún punto ha habido un malentendido de lo más estúpido.
¿Le enviaste un mail a las 14:23 para que participase en una lista que se publicó a las 23:55?
Gracias por la aclaración.
No entiendo los rangos.
@farala es más que @ifar pero menos que @raulguillen que es más que @olgasotillo pero menos que oh, alabado y venerado @sebas?
Espero que todo esto sirva de algo...
Ni piliirci
@Apoarttc
putame lo aclaró