Se está liando.

1222325272833

Comentarios

• Te falta por nombrar a lagarterana y ya estamos todos
  • Y ahora que desfile la familia Rivera
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • hoy día eso sería flag
  • Por suerte no pueden borrar la historia ni la memoria
  • No des ideas.
  • Ese comentario es HISTORIA
  • Cuestión de tiempo.
  • Y que se lo vaya a perder @RRP
  • @johnmr avísale o algo.
  • @jaimecin y @dardo pueden coger asiento también
  • Nos vamos a quedar con las ganas.
  • Yo la segunda parte del mensaje no la entiendo, no entiendo la dialéctica.
  • No han borrado nada, eh. Puedes ir al link y leerlo
  • Que andaría haciendo.
  • Que queréis que os cuente? Traemos la batalla a este hilo?
  • Canta pajarito.
  • Con pelos y señales.

image
  • Give us the thing that we love
  • cuéntalo todo!
    image
  • Voy a cenar. Que empiece a la hora del prime time
  • Yo ceno y acabo de estudiar por hoy. A la hora de la cervecita vuelvo.
  • En febrero del año pasado, coincidiendo con la celebración de la fiesta de aniversario de jnsp, se organizaba la Robledada en la sierra madrilena. Yo tenía comprado el billete para ir a Robledo desde noviembre cuando habíamos acordado las fechas que mejor le iban a todos los que íbamos a ir.

Una vez regrese a casa después de Robledo recibí un mensaje de Sebas en el que me decía que tenía que hablar conmigo de la situación de jnsp. Entre las cosas que me dijo, la más importante fue que se sentía muy ofendido porque yo había estado en Madrid y había preferido ir a la Robledada que a la fiesta, que no le había enviado un mensaje para felicitarlo por el aniversario (cosa que no era cierta) y que sentía que yo no me implicaba en el equipo de JNSP. Todo esto de "no sentirte parte del equipo" no era la primera vez que me lo decía, hacia unos meses que me había invitado a dejar de postear en el foro si era para decir que el disco de Madonna era una mierda o para decir que el 10 que le habían plantado a Kendrick Lamar era exagerado.

El tono de la llamada telefónica fue tan chungo que al día siguiente le envié un email en el que le decía que me sentía muy jodido por el tono y las cosas que me había dicho en la llamada. Él mismo reconocía que tal vez se había excedido y me pedía disculpas.

(Fin de la primera parte)
  • Al final todo es culpa de Robledo.
  • Necesito más CARNE
  • Cuando llega la segunda parte?
  • Está omitiendo cosas. Yo quiero fuego.
  • Y eso justifica toda la mierda vertida? Vaya bajón.
  • Eso, cuando llegan los cuernos y los líos de herencias?
  • edited December 2016
    @ACM2 Lo más importante que te dije en esa llamada no es lo que estás diciendo sino que mi padre estaba hospitalizado, bastante mal (se recuperó, gracias por preguntar), y que desde el hospital no podía corregir textos porque me tenía que quedar a dormir con él. Me acuerdo perfectamente de esto porque estaba en Torrejón con él físicamente cuando hablé contigo. El resto de lo que cuentas, totalmente manipulado, por supuesto con mención a Madonna aunque sabes que nunca ha sido el foco importante de la polémica, pero hace gracia a la gente, guay. En resumen te hice una propuesta formal seria para colaborar en JNSP facturando en la legalidad y de hecho aceptaste.

No vas a conseguir que hable mal de ti en público, no lo he hecho nunca ni en fase amateur ni en fase profesional de nadie ,de ningún compañero ni subordinado ni superior ni igual, porque en mi gremio no se hace, ni cuando hay dinero ni cuando se hacen las cosas por amor al arte.. La vida da vueltas y nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Pero si vas a inventar historias y las vas a dejar aquí, pues desde luego tampoco voy a tolerar una mentira, manipulación más.
  • No vas a conseguir que hable mal de ti en público

Ajam
  • Hay segunda parte al final o qué?
  • (Segunda parte)

Para que lo entendáis mejor. Mi contribución para la web consistía en escribir 5 artículos diarios cortos sobre noticias de actualidad. Yo no soy periodista y nunca he pretendido serlo. No se me da bien escribir bien textos largos y sufría bastante en hacerlos. De hecho, hubo una época en que Sebas me propuso escribir textos largos como complemento a mi trabajo diario y en muchas ocasiones le aclaraba lo que me costaba pensar en temas y sobre todo desarrollarlos.

Después del incidente Robledo-Fiesta jnsp hubo otro reajuste en el estilo de la web en el que el afectado era yo. Sebas me comunicaba que ya no hacía falta que hiciera las 5 noticias de cada día. A partir de ese momento tenía que (¡sorpresa!) proponer temas largos y limitarme solo a eso. Le comenté varias veces que para mí era bastante jodido porque no se me ocurrían temas y me costaba horrorores terminar un texto de ese tamaño. De la actualidad se iba a encargar él. Esto también implicaba que a partir de ese momento solo cobraría por texto escrito. Básicamente lo que había hecho era retirarme de la página o al menos provocar que me cansara que me agotase y lo dejase por voluntad propia. Habría sido más fácil decirme que no quería que siguiera escribiendo, pero por la razón que sea prefirió hacerlo así.

Estuvo un mes sin enviarme un mail para saber ni cómo estaba ni como no. Par saber si seguía escribiendo en la página o si iba a aportar más temas. El ultimo correo de Sebas fue en junio. En él me invitaba a dar mis votaciones de lo mejor de la primera mitad de 2016. Para que os hagáis una idea, me envió el correo cuando ya había publicado la lista.

• Epílogo:

La razón por la que no quería contar esto aquí o a Sebas, la tenéis un par de comentarios más arriba en su respuesta. No quería provocar un debate sobre si lo que cuento es verdad o es mentira. Quería evitar que este señor viniese a contar mentiras y a hacerse la víctima con su argumentación y su manipulación.

Y termino.

El historial de descalificaciones, faltas de respeto y salidas de tono con Sebas no era de unos meses, era de años. No solo hacía mi. También hacía gente de este foro a la que aprecio (algunos de ellos me han atacado estas semanas) e incluso hacia sus amigos, algunos de ellos colaboradores y/o miembros fundadores de JNSP.

Yo aguanté porque la ayuda económica (aunque era poco) me venía bastante bien y porque en realidad porque había aprendido a desconectar de Sebas y sus historias.

Obviamente no voy a entrar más al trapo. Quien me conoce sabía ya la historia y ha visto los mensajes de ese señor. Y con eso me vale y me sobra.
  • edited December 2016
    Mentira tras mentira otra vez. Después de aceptar lo que te proponía, desapareciste.

Tienes mails y whatsapps mios del 1 de abril, del 6 de abril, del 25 de mayo, del 1 de junio diciendo "estás bien, chico?", "qué tal las pruebas?", "cómo te encuentras?".
  • Que mamarrachez todo esto.
  • "las pruebas"?
Sign In or Register to comment.