Atiende: "pderdona sabiondo!!! si has participado, sabras que uno puede votar mas de una vez, lo que si es raro es que el otro no tenga ni un solo voto invalido, despues de hacer tantos, no me digas donde esta el tongo, yo estoy tranquilo porque se que he ganado sin hacer trampas, y tu ahora defiende a tu amigo que tiene tantas amigas con dinero que cada una ha votado desde su ordenador"
Pues yo me he recorrido esta mañana media sevilla buscando un cybercafe donde imprimir las tarjetas de embarque porq no tengo ordenador. Proletario q es uno
'...yo he estado toda la mañana pendiente del teléfono y no he recibido ni una sola llamada, entonces no entiendo que es lo que ha pasado, yo soy fan de Kylie Minogue desde 1987, y para obtener tantos votos y haceros publicidad no te imaginas lo que me ha costado, entonces al menos me gustaría recibir una explicación de cual ha sido el motivo por el cual el jurado a elegido a Claudio como ganador del concurso cuando ha sido el 2º clasificado.'
Comentarios
"pderdona sabiondo!!! si has participado, sabras que uno puede votar mas de una vez, lo que si es raro es que el otro no tenga ni un solo voto invalido, despues de hacer tantos, no me digas donde esta el tongo, yo estoy tranquilo porque se que he ganado sin hacer trampas, y tu ahora defiende a tu amigo que tiene tantas amigas con dinero que cada una ha votado desde su ordenador"
https://www.facebook.com/AyreHoteles/posts/10152331913986523?reply_comment_id=10152332112726523&total_comments=1
So sorrey.
^
Porque te lo gasta todo en drojas
La verdad es que la organización le ha dado un ZAS en toda la boca finísimo... < 3
Por cierto, Felicidades a los ganadores.
Pd: @damogon guaperrimo, ven a la nueva españa que quiero un hijo tuyoooo.
A POR ÉL!
^
'...yo he estado toda la mañana pendiente del teléfono y no he recibido ni una sola llamada, entonces no entiendo que es lo que ha pasado, yo soy fan de Kylie Minogue desde 1987, y para obtener tantos votos y haceros publicidad no te imaginas lo que me ha costado, entonces al menos me gustaría recibir una explicación de cual ha sido el motivo por el cual el jurado a elegido a Claudio como ganador del concurso cuando ha sido el 2º clasificado.'
Ni luto por Robin Williams, de verdad que poco respeto