JAJAJAJAJAJ @Sexa me encanta pasarla super con un bañito en la pisci Yo es porque no peleéis la gente de bien, os doy sugerencias. Lo más gracioso es que hoy casi voy a la piscina con mis amigas, pero al final me he ido a pasear y comprar Vans
Pero qué ha pasado estos últimos días en el foro? En cualquier tema que entro hay bien de malfollismo en casi todos los comentarios, he visto repartir leña hasta a quien menos me lo esperaba, me meo.
P.D. Amé a @Alex A por este tema, lo que le gusta la cizaña ♥
Habéis desvirtuado el hilo. Yo estaba encantado con su creación, por su espíritu de agencia de información, con avisos en plan teletipo, que me venían estupendamente. Ahora ya se pierden en la maraña de off topics habituales.
Interpreta lo que quieras, pero Que no me vaya de gracioso 24/7 sin serlo no quita que pueda hacer bromas no hablaba ni de ti ni de nadie. Qué ganas de bulla tienes hoy, o de eso, o de mambo, o de ser el ombligo del foro...
Comentarios
@Sexa me encanta pasarla super con un bañito en la pisci
Yo es porque no peleéis la gente de bien, os doy sugerencias.
Lo más gracioso es que hoy casi voy a la piscina con mis amigas, pero al final me he ido a pasear y comprar Vans
Me voy del foro por que ya no aguanto mas
P.D. Amé a @Alex A por este tema, lo que le gusta la cizaña ♥
Estoy moe disgustado.
VOE
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1075748#Comment_1075748
¿Habrá incendio? ¿Nos entretendrán la mañana?