Bueno, está bien que avise, que el hilo de los madrugadores es uno de los que no entro y luego no me entero de las enemistades. Pero a @pixe y @OC los quiero, así mejor que no haya moñeos...
disfuncion erectil el hilo de los madrugadores???? madre mia como esta el patio, @oc, tienes mi permiso para moñearlos a base de bien, que no les queden ganas de volver
A ver, que cuando os digo que leo muy pocos temas es cierto. Solo en los que voy a comentar o ni eso. Si te hago una captura de todo lo que tengo sin leer...
oye es que no lo entendéis. Madrugadores es necesario psicológicamente...si hasta @Slavin lo usa! no hay día que no lo lea, luego a mitad de mañana paso completamente, pero a partir de las 8 necesito ver que estáis todos igual de jodidos que yo.
Comentarios
Hola!
Hola, hoy esta nublado
Me he despertado tarde
Hola @finishquantum!
Pero por el bien de este hilo amiwas, la próxima la queremos con bien de barriobajerío y chonismo, que es lo que el pueblo demanda. Tal que así...
D R A M A T I Z A C I Ó N
@pixe hoy viene con bien de cubertería
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1063611#Comment_1063611
No , @pixe , que ni eso. Tengo muy poco tiempo libre , por eso este hilo es perfecto para mi, para enterarme de qué pasa y dónde