^^^ Veis, ya tenéis algo para uniros todos. Aunque ni siquiera entiendo qué cojones quiere decir. Supongo que lo vio en Tumblr y le pareció divertido Osama Bin Laden vio un gif de un rascacielos caer en Tumblr y le pareció divertido.
Ay yo no entiendo nada de lo que esta pasando. Soy demasiado newbie y me perdéis. ¿O realmente no esta pasando nada y solo son maricas sacando las uñas?
Uy cómo ha venido @elano hoy, bien hardida y con ganas de gresca. ¿Qué te acontece? Pásate por el hilo del sexo y cuenta alguna anécdota porfas, que quiero llorar de la risa otra vez.
@Lagar sí hija sí, voy a la piscina ahora mismo, cuando me apetece, no porque lo digas tú, listilla, lameculos (con cariño)
Si quieres hecho fotos y todo y te las dedico...
Tú ten cuidado cuando vayas a la pisci con tus falsas amigas de 15 años, a las cuales tendrás ya cansadas de lamerles tanto el culo para que sean tus amigas.
@Lore eeeem... creo que me has silenciado con tu retórica apabullante...
No, en realidad no. Me parece taaan feo que me digas esas cosas tan feas, cuando tú claramente están en contra del bulliying y el maltrato entre iguales, como demuestra este vídeo tan monis. Yo creo que me estás haciendo sentir mal, sola e impotente ante tus insultos.
En realidad.... Sois encantadores pero unas aburridas de tomo y lomo. El aire recalentao de la meseta central (que no la etapa sesua de meseta) os frie las neuronas de dos en dos.
Arriba el despiporre! Os invito a unos tintitos de verano en mi chiringuito.
Voy a cortarle el rollo a summy, aunque se que tiene ganas de pelea, pero no quiero que os penseis que iba en serio. Era para meter mierda gorda y que os apuñalaseis entre vosotros.
Solo se que papa fue a la quedada x por que ella lo menciono en alguna parte. Fin. Me estaba marcando un lidia lozano.
Comentarios
Veis, ya tenéis algo para uniros todos.
Aunque ni siquiera entiendo qué cojones quiere decir. Supongo que lo vio en Tumblr y le pareció divertido
Osama Bin Laden vio un gif de un rascacielos caer en Tumblr y le pareció divertido.
Me refiero al gif de @Lore
@Lagar quiere ser la lider de la patrulla vs @Lore
Te estoy puyando locamente
Si quieres hecho fotos y todo y te las dedico...
Tú ten cuidado cuando vayas a la pisci con tus falsas amigas de 15 años, a las cuales tendrás ya cansadas de lamerles tanto el culo para que sean tus amigas.
Se ha vuelto locar con tanto Slurm!
más madera
No, en realidad no.
Me parece taaan feo que me digas esas cosas tan feas, cuando tú claramente están en contra del bulliying y el maltrato entre iguales, como demuestra este vídeo tan monis. Yo creo que me estás haciendo sentir mal, sola e impotente ante tus insultos.
Arriba el despiporre! Os invito a unos tintitos de verano en mi chiringuito.
Mira que hoy era un día medio complicado, pero me habéis dado la misma vida.
En serio, haz caso a tu Diosa
Tenéis a un infiltrado... ¿Quién será?
Solo se que papa fue a la quedada x por que ella lo menciono en alguna parte. Fin. Me estaba marcando un lidia lozano.
Queresus
Love ya. Xoxo
Chao. Me abro.