esto si que es un #ella en toda regla caliope October 21 Flag Posts: 3,757 3 por aquí, 4 si cuento guarreo sin penetración. Las monjas de mi cole bien orgullosas
No sé por qué relacionais ETS con promiscuidad, se puede ser una puta con cabeza y luego una monja que folla con un único sin condon y te pega to lo peor.
Me refiero a Si follas con 50 con condon (puta) Si follas con 3 sin condon (monja un poco puta) Cual es la probabilidad?
@Newcombe cuales??? por cierto, aunque yo lo haya puesto primero, ya no se llaman Enfermedades de transmisión sexual, sino "Infecciones" de transmisión sexual
Conozco dos casos de VIH en los que 1. su novio/marido detodalavida había sido su única pareja sexual (y se trajo el virus de sabe dios donde) y 2. Tuvo UN SOLO novio muchos años, luego rompieron, un par de rollos (con protección según parece) y contagio...
También tengo amigos hiperputísimas y que no les pegan ni el resfriado.
Pero para la hepatitis A se supone que si eres promiscuo ya te habrás vacunado... con respecto al sexo oral y probabilidades de contagio (te refieres al VIH?) nos metemos en unos terrenos que ni los médicos mismos tienen claro. Yo digo que si el contagio sexual fuera tan fácil los promiscuos estaríamos todos contagiados y muertos ya, todo por probabilidad. Condon, sentido común y a disfrutar.
Tengo una amiga que sólo había estado con dos tíos en su vida y el segundo le pegó el papiloma, encima del malo y cáncer de cérvix al canto. Las probabilidades son mierda, sí.
no , ninguna pastilla pero como contó una vez un ginecólogo:
un día llego una chica de 15 años a mi consulta con su madre asegurando que se había quedado embarazada por sentarse en un baño. La madre me pregunto si eso era posible y el medico respondió: si, es completamente posible siempre y cuando su hija estuviera follando en ese baño.
pues esto igual... estas historias de un primo de mi cuñado pillo el sida porque un día miro a un hombre...
mi tío paterno por parte de padre lo pillo un día por beber del vaso de un negro sudanés...
el sida se pilla por tener contactos de riesgo con personas portadoras del virus. Punto. no se pilla vete a saber tu como , por que eran súper fieles y nadie se explica como paso... pues paso porque uno de los dos tuvo sexo con una persona afectada y se contagio.
Comentarios
http://www.formulatv.com/noticias/41158/tori-spelling-sensacion-de-vivir-hospitalizada-cuarentena-ebola-90210/
Vaya mierda de versión
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-ana-obregon-compra-dos-trajes-anti-ebola-ebay-20141023153352.html
caliope October 21 Flag
Posts: 3,757 3 por aquí, 4 si cuento guarreo sin penetración. Las monjas de mi cole bien orgullosas
Si follas con 50 con condon (puta)
Si follas con 3 sin condon (monja un poco puta)
Cual es la probabilidad?
@Newcombe cuales??? por cierto, aunque yo lo haya puesto primero, ya no se llaman Enfermedades de transmisión sexual, sino "Infecciones" de transmisión sexual
También tengo amigos hiperputísimas y que no les pegan ni el resfriado.
Vamos, que las probabilidades son una putada
Yo digo que si el contagio sexual fuera tan fácil los promiscuos estaríamos todos contagiados y muertos ya, todo por probabilidad.
Condon, sentido común y a disfrutar.
"Se supone"... O no.
#ELLISIMA
un día llego una chica de 15 años a mi consulta con su madre asegurando que se había quedado embarazada por sentarse en un baño. La madre me pregunto si eso era posible y el medico respondió: si, es completamente posible siempre y cuando su hija estuviera follando en ese baño.
pues esto igual... estas historias de un primo de mi cuñado pillo el sida porque un día miro a un hombre...
mi tío paterno por parte de padre lo pillo un día por beber del vaso de un negro sudanés...
el sida se pilla por tener contactos de riesgo con personas portadoras del virus. Punto. no se pilla vete a saber tu como , por que eran súper fieles y nadie se explica como paso... pues paso porque uno de los dos tuvo sexo con una persona afectada y se contagio.